Foro / Pareja

Desesperada.......consejos porfavor!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 17:56
C
chahd_9863359
18/2/10 a las 17:35

OK, bueno no se ni como empezar pero probare a explicarlo lo mas sencillamente posible.
Estoy casada desde hace 18 anos con una hija de 15,con una vida matrimonial segun yo...tranquila, hasta hace unos dias que descubri algo que me dejo con un golpe en el estomago y sobre todo en el corazon.
Resulta que mi esposo mantiene contacto con una ex, tramite mail desde hace muchos anos,yo la conozco perfectamente porque en algunas ocasiones llegamos a salir juntos en parejas, mi esposo en esa epoca salia con esta chica y yo claramente con otra persona,pero por azares del destino despues de algunos anos, nuestras vidas se cruzaron y terminamos casandonos. Yo daba por terminada esa relacion porque asi me lo manifesto mi esposo en aquella epoca, y claramente yo le crei, tambien porque despues de tantos anos pense que era todo cosa del pasado.
Pero ahora me entero que no es asi ....... ellos no se han vuelto a ver porque nosotros cuando nos casamos nos fuimos a vivir al Pais de mi esposo y su ex se quedo en Mexico, pero se de cierto que esta relacion es solo tramite mail.
Mi problema es que no se como decirselo a mi esposo, porque para meterme a sus mails tuve que revisar sus agendas y sacar contrasenas y demas, ahora me encuentro en una situacion doblemente dolorosa y me esta comiendo por dentro la rabia.
Tengo tambien el telefono de esta persona y estoy tentada a llamarla por telefono y decirle unas cuantas cosas, pero no me atrevo!!!
Por favor si alguien ha pasado por mi misma situacion ayudenme a resolver este problema, estoy destruida,siento que todas las certezas que tenia en mi vida se vinieron para abajo en un momento.

Ver también

C
chahd_9863359
18/2/10 a las 17:56

Gracias por responder tan rapida!!
Si tienez razon probablemente no le tengo confianza,sera porque ultimamente lo he notado un poco lejano.
Se que se lo tengo que decir primero a el,pero es muy complicado ya que ultimamente lo he asilado tanto,y ahora que tengo la certeza me da pavor a lo que me pueda decir,..... o sea, y si me dice que si que todo es verdad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram