Foro / Pareja

Desesperada, confundida, no se qe hacer

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 1:16
K
keren_6532162
23/3/10 a las 11:51

hola, bueno les contare lo que me tiene bastante mal durante meses

soy una chava de 21 años, nunca e tenido novio, y no se si por esta razon de ya no querer estar sola me llevo a tomar malas decisiones...
El caso es que conoci a un hombre de 28 años por internet, hablamos como un mes por el msn, despues me pidio mi telefono y todas las noches me hablaba a mi casa y conversabamos,se sintio en confianza conmigo y me conto casi toda su vida.. despues insistia en quererme conocer en persona, yo no queria porque me daba miedo a que yo no le gustara porque soy gordita, aunqe no me siento fea pero mi complejo son los kilos de mas, en fin el me dijo qe le gustaba mi forma de ser y al ver mis fotos dijo que le gustaba yo aun mas,, me dijo que le gustaria ser algo mas que mi amigo, en fin llego el dia nos conocimos hubo besos ya que si hubo atraccion, despues yo confundida porque no sabia ya que eramos, si novios o amigos o que?.. al mes me decia que queria ir a un motel, entonces pues yo si le dije que no me parecia, que iva muy rapido que que era lo que queria de mi??, me dijo que solo queria estar conmigo ya que le agradaba mucho, y que le gustaba, y que me queria y bla bla... y paso, perdi mi virginidad y fue en ese momento cuando me dice que no esta preparado para una relacion formal, que si nos siguieramos viendo como amigos(con derecho ) .. yy pues fue un golpe duro para mi porque cai en manos de un mujeriego....
pero aun sabiendo como era accedi a seguirlo viendo!!!, porque? porque me dijo que si con el tiempo se llegaba a dar una relacion de noviazgo pues que lo intentaramos..... me confunde mucho, porque me dice que me quiere mucho, que le encanto, y hubo momentos en que me preguntaba que si me gustaria tener hijos, que como me gustaban los hombres?, que si él cumplia con los requisitos que yo buscaba?,aaah y todavia me preguntaba que si yo lo quiero??? que porque nunca se lo digo y el si me dice siempre que me quiere mucho,y que me piensa y que me extraña y cosas asi,...
yo no le correspondo porque el sigue saliendo con demas mujeres... a pasado ya un año de qe lo conoci y solo nos vemos por sexo, pero ahora el problema es que empeze a sentir mas por el, stoy ligada a el, al veces lo odio por que siento que me mintio al principio, no confio en el, siempre ando esperando un mensaje, o que me hable por el msn, pero ya no lo hace tan seguido, ya me dice que sale con tal chava y asi mientras yo me muero de celos,una vez le pregunte que si ya andaba con alguien formal pues que me dijera para ya no buscarlo, y me contesto que para nada, que ya sabia como es el, que todavia queria seguir viendome que no quiere perder mi "amistad" por algún mal entendido, eso siempre me lo repetia ....

siento que lo odio por ser como es, porque tambien le dije desde un principio que me caian mal los hombres que solo buscaban a alguien por sexo, y pues el es uno de ellos, no le importo...
e decididio alejarme, eliminarlo del msn, bloquearlo, no contestar sus mensajes, desaparecer de su vida... pero lo quiero, no se si sea obsecion, pero ya no quiero hacerme mas daño, porque se que no llegare a tener una relacion seria con el,... estoy muy triste porque no puedo olvidarme de él,

me da coraje que los hombres con los que e salido solo me utilizan para sexo y ya, no e conocido a alguien que sepa que le guste yo para una relacion seria, tal vez sea por mi forma de ser, me dicen que soy muy fria en cuanto a expresion de sentimientos, que soy insegura y que por eso me aparto de la gente.. la verdad no se que hacer...

Ver también

R
raziel_9869017
30/3/10 a las 1:16

Hola amiga
bueno que pena lo que te ha sucedido hay hombres que no merecen ser llamados hombres son cobardes que busca una mujer para acostarse bueno es una experiencia amarga pero no te debes deprimir sigue adelante, te recomiendo que ores la divina misericordia de nuestro señor jesus y te sintiras mejor, mira corazon olvidalo estas bien y espero que no estes mas triste si quieres alguien con quien conversar me puedes escribir w_diaz2009@yahoo.com, o simplemente llamar pero tienes personas que aun te quieren como tu familia que te hecha de menos y dios que aun esta contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook