Foro / Pareja

Desesperada ayudame

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 5:00
A
aiste_8437749
19/10/09 a las 2:19

hola tengo 27 años me case a los 16 bien chavita y sin saber nada de la vida marital. bueno mi caso es q llevaba 10 años de casada y 3 hijos preciosos pero ya no soportaba tanta injustucia por parte de mi pareja. yo amaba con locura a mi marido y siempre fui fiel pero el nunca valoro mi amor, mi entrega. yo pienso que el nunca maduro lo suficiente o no me amo como yo a el, él tiene 31 años, siempre fue fiestero, parrandero, y muy inmaduro en la educacion de nuetros hijos. vengo de una familia con bases e ideas muy solidas que piensan que el matrimonio es para siempre puede ser que tambien influyo mucho eso. bueno el caso es que en esos 10 años de casada sufri de todo a su lado desde golpes, humillaciones y te puedo asegurar que tambien infidelidad tu sabes vi muchas cosas claro él siempre fue muy astuto y nunca le pude comprobar nada. dentro de todo esto me considero una mujer sumamente guapa y atractiva. Tiene 6 meses me separe de el por que llegue a mi limite por que ya eran varias noches que no llegaba a dormir y si llegaba llegaba pintado de la camisa de echo los ultimos meses junto a el ya ni siquiera nos hablabamos. CUANDO YO LO DEJE MI MUNDO SE DERRUMBO CAI EN DEPRECCION Y por casualidad del destino me volvi a encontrar con un ex y me hablo bonito me dijo lo que yo necesitaba escuchar pero solo fue un dia por que e incluso cuando yo estaba con el no dejaba de pensar que esa era mi vengansa y saliendo de estar con el me senti de lo peor por que senti que le falle a mis hijos y a mi misma no dejo de pensar que fue una ideotes pero resulta que mi marido se a vuelto a acercar a mi rogando que lo perdone que todo va ser diferente pero muy den tro de mi se que no debo volver a confiar ademas que ni limpia me siento por lo que hice por favor ayudenme estoy muy confudida porque se que se lo merecia pero a la vez yo no soy ese tipo de mujer y no se que hacer por que estaba tan acostrubrada a el que de pronto lo confundo con amor o no se si si lo amo.ah economicamente nunca nos falto nada ni a mi ni a mis hijos. AYUDENME

Ver también

A
an0N_587301699z
19/10/09 a las 2:33

Tomate un tiempo sola
La verdad que es que debrías estar un tiempo soal y disfrutar de tu soltería, porque veo que te has casado muy jóven!!!!
Ole!!! dile a tu marido que lo estas pensando y ya está y ponte más bella de lo que eres!!!
Suerte

S
shafiq_9566401
19/10/09 a las 5:00
En respuesta a an0N_587301699z

Tomate un tiempo sola
La verdad que es que debrías estar un tiempo soal y disfrutar de tu soltería, porque veo que te has casado muy jóven!!!!
Ole!!! dile a tu marido que lo estas pensando y ya está y ponte más bella de lo que eres!!!
Suerte

Decide
creo que te ayudaria saber si lo hiciste por venganza o por deceo genuino de estar con otra persona, si fue por venganza pues si tienes que trabajar en eso,
si fue por ingenua no tanto por que a veces los hombres abusan del estado de soledad de las mujeres, pero considera que quien te folla cuando estas deprimida no es tu amigo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir