Foro / Pareja

Desesperada!! ayudaa!!

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las :06
A
an0N_936720399z
15/7/08 a las 22:35

Hola a todas

soy nueva en este foro y no tengo mucha idea de como va esto. Y estoy bastante desesperada, no entiendo a un chico, mi amigo con derecho a roce. Me liaaaa!! porque a veces es muy bueno conmigo y hasta a veces creo que me quiere porque suele estar tan bien conmigo, me llama y me dice cosas bonitas...pero hay dias que madre miaaa! parece que le han cambiado totalmentee. le digo para quedar y no queda conmigo, me pone excusas...y dias que parece que solo me quiere para f0llarr. Eso lo tengo bastante asumido, pero hay dias que me marea porque se porta como si fuera mi novio y si me ve con otro chico se pone hasta celosooo!! el nunca se ha liado con otra mientras ha estado conmigo, aunque solo seamos amigos, ni yo tampoco. y no se por donde tirar!! porque yo le quiero y espero decirselo pero como cambia cada 2x3..tengo miedo!



espero que me ayudeisss!!

Ver también

S
suzhu_7238595
16/7/08 a las :06

Espinoso asunto...
te diria q esas cosas no suelen acabar bien, pero...

pero yo de ti ablaria seriamente kon el si lo k kieres es tenerlo a tu lado, sabes?
si tienes miedo a kagarla por eso..no lo tengas.si es para ti ese chiko no se enfadara porq le digas 4 cosas,sabes?

tambien te digo k hay gente k tiene el karakter muy dificil y acen ese tipo de kosas k no pueden evitar.mi konsejo para eso es paciencia y konocerlo bien ya q ese tipo de gente suelen tener un lado muy bueno en el fondo...


pero sobre todo paciencia y poco a poco, q lo k tenga q ser sera...


yo pa dar konsejos todo lo k kieras pero para mi..soy un caso!!! mi ruego esta escrito encima del tuyo.estoy super enamorado de un amigo y no se si decirselo.es la segunda vez k me pasa y no se q acer.el parece q si pero por momentos(komo el tuyo) se vulve loko y es totalmente diferente.no se....


un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram