Foro / Pareja

Desesperada, ayuda!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 9:56
N
nenita_5180939
20/4/12 a las 6:09

Hola, paso a comentarles mi problema. En el verano conoci a un chico por medio de mi grupo de amigos. no me fije mucho en el, pero una noche me beso, y lo mismo paso otras dos noches mas, en cada una de las situaciones fue el el que vino a buscarme, nunca lo busque yo a el. La ultima de las noches tuvimos un acercamiento mas intimo pero no llego a ser nada concreto. Unas semanas despues lo cruce de nuevo pero no paso nada, ni me dijo nada ni nada de NADA. Lo sigo cruzando de vez en cuando, pero es lo mismo. Me di cuenta que me gusta, bastante, y no se que hacer! Estoy desesperada, quiero que se fije en mi de nuevo, pero a la vez pienso que en realidad no le gusto, sino me hubiese buscado de nuevo...que puedo hacer para saber si le intereso un poco como para tirarme a la pileta?

Ver también

A
amelie_5869325
20/4/12 a las 9:56

Olvidate de él y no sufras!!!
A mi parecer éste tipo pretendîa solo tener algo de sexo contigo y como no fuiste tan facilita ya no le interesas porque no pudo cumplir su objetivo.

Deja de pensar en él!!... no es un hombre que te convenga, si realmente hubiese tenido interés en ti y buenas intenciones te seguirîa tratando de conquistar.

Sé inteligente y manten tu dignidad de mujer, ignôralo, pasa la pâgina, NO es el ûnico hombre sobre la faz de la tierra. No vale la pena desgastarse emocionalmente por lo que a simple vista se ve que no es lo mejor.

Invierte tu mente realizando actividades productivas, ocûpate y ya llegarà el hombre indicado que conquiste tu corazôn!

Suerte!!






#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir