Foro / Pareja

Desesperacion/frustracion!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 18:39
A
argia_6461273
7/11/15 a las 15:23

Hola! Quiero contarles mi problema ya q no tengo amigas de extrema confianza para pedirles con Consejo así q me encantaría saber el suyo porque la verdad estoy en una situación q me supera.

Hace 4 años y medio estoy en pareja con mi novio... desde el primer momento siempre tuvo problemas con su economía. Yo Estuve trabajando todo ese tiempo y hasta la actualidad. el no estuvo sin trabajo los primeros dos años de la relación, Por ende yo le pagaba las salidas las cenas el cine etc etc hasta q me Di cuenta q era una tremenda ... porque no estaba haciendo otra cosa q mal acostumbrarlo porque no estudiaba ( ni lo sigue haciendo) y no tenía ni la mínima intención de buscar trabajo... siempre había problemas para todo porque no tenía para el autobús así q yo era la q siempre iba a verlo.... así fue todo por dos años.

Hasta q un día "consiguió " un "trabajo"... en realidad se lo ofreció su tío y es un trabajo de fines de semana solamente y le pagan en negro. Pero en en fin Aleluya por lo menos un ingreso comenzó a tener. Desde allí todo comenzó a mejorar un poco comenzamos a salir más a cenar al cine al parque a merendar. Cosas q en dos años no habíamos disfrutado tan bien.

El tema comienzo cuando hace poco se encapricho con una motocicleta y me hizo la propuesta de q la pagaramos entre los dos con el motivo de poder llevarme a la Universidad ir a buscarme donde necesite etc etc asi dejara de usar los autobuses... a mi no me parecio muy mala idea pero ninguno de los dos estábamos aptos para realizar un gasto tan grande.
Tuvimos peleas porque yo no accedía y el me decía q era una negativa, odiosa, mala onda desconfiada etc etc pero la realidad el no la venía y era q no la íbamos a poder pagar!!!!

Pasamos un día por un local de motocicletas y entramos a "preguntar". Cuestión q se re entusiasmó y en frente del vendedor me decía q la compraramos q
La compraramos y a mi me daba apuro de decirle q no porque tenía el vendedor mirándome con ojos de huevo frito al frente mío... No se porque pero le dije q si. Y fue el error más grande porque como mi novio trabaja en negro no tiene recibo de sueldo y quién lo tuvo q dar para comprar la moto??? Yo!! Porque como no teníamos ni un mango para entregar la compramos financiadaaaa. >

Y acá estamos... todos los días me llaman de la financiera preguntando cuando voy a pagar cuando voy a pagar... a todo esto yo dije q solamente iba a poner una suma de 500 pesos q más de eso no me daba xq también pago Universidad la tarjeta de credito o demas! El se encarga de pagar la mayor suma tal y como habiamos acordado delante del vendedor con ojos de huevo frito. la cuestión es q paga cuando le pagan o sea cuando el empleador quiere porque esta en negro y la afectada soy yo. Todo por un capricho y ahora tooodo lo poco q gana va para esa moto y no busca otro trabajo y no estudia o sea no hay intención de prosperar y estoy cansadaaaa!! T.T nunca tiene dinero nunca nada. Ayer discutimos porqué se quedo sin combustible y pretendía q yo le cargue. Le dije q no y dijo q era mi obligación porque tambiénes mía. Pero yo nunca quise tenerla!!

La verdad es q estoy viviendo una frustración enorme. Ya no salimos para nada ni a tomar una coca porque de verdad NO TIENE DINERO. Y tampoco hace nada para tenerlo ni se esfuerza por hacer en algo recreativo para salir de la rutina... q opinan? Q hago??!!


Ver también

E
elinor_8303981
7/11/15 a las 16:42

Déjale
Se está aprovechando de ti, te manipula, te insulta si no le pagas algo.... Te va a sacar hasta la sangre como no cortes.

N
nizan_7253334
7/11/15 a las 18:15

Mi opinion
una pregunta, no se en cual pais estaran pero supongo que la moto tiene titulo de propiedad, si es asi a nombre de quien esta? si esta a tu nombre, vendela y te quitas ese dolor de cabeza, si esta a su nombre, dejalo! pareces ser una chica emprendedora y hechada para adelante, no te achantes por un hombre sin metas, eso no trae nada bueno!!

A
argia_6461273
7/11/15 a las 18:37

.
Si eso es verdad q el dinero no es lo único q hace feliz pero yo trabajo y estudio durante la semana. Sale a las 7 de la mañana de mi casa y llegó a las 8 de la noche por lo menos un fin de semana q se le ocurra algo para hacer junto. Pero nada. Yo le digo vamos al cine? Hagamos algo?? Y su respuesta siempre es la misma. Después de 4 años ya cansa

A
argia_6461273
7/11/15 a las 18:39
En respuesta a nizan_7253334

Mi opinion
una pregunta, no se en cual pais estaran pero supongo que la moto tiene titulo de propiedad, si es asi a nombre de quien esta? si esta a tu nombre, vendela y te quitas ese dolor de cabeza, si esta a su nombre, dejalo! pareces ser una chica emprendedora y hechada para adelante, no te achantes por un hombre sin metas, eso no trae nada bueno!!

A nombre suyo
La moto esta a nombre de el pero la deuda a nombre mío :'( si le dije q la vendiera pero no quiere por supuesto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir