Foro / Pareja

Desesperacion

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 23:55
S
sica_5775250
21/6/17 a las 22:14

Ie estoy pidiendo con mucha fe a mi princesa que me ayude con mi marido nos hemos separados despues de 11 años y llebamos tres meses separados solo me llama y me dice que no me puede olvidar .aunque el esta con una mujer que le da de todo y por eso no podemos estar juntos que hago? 

Ver también

L
lisett_754250
21/6/17 a las 22:22
En respuesta a sica_5775250

Ie estoy pidiendo con mucha fe a mi princesa que me ayude con mi marido nos hemos separados despues de 11 años y llebamos tres meses separados solo me llama y me dice que no me puede olvidar .aunque el esta con una mujer que le da de todo y por eso no podemos estar juntos que hago? 

NO SE QUIEN SEA TU PRINCESA PERO NADIE TE VA A AYUDAR SI  TU NO SABES VALORSRTE A TI MISMA COMO MUJER Y COMO PERSONA. SI EL LO TIENE TODO CON LA OTRA. REALMENTE NO SE PARA QUE TOMAS SUS LLAMADAS.  DESPUES DE 11 AÑOS DE VIVIR JUNTOS  SEPARARSE. ES POR ALGO  RECUERDA QUE TU  VALES MUCHO. PERO VALORATE A TI  MISMA.

S
shota_6407094
21/6/17 a las 23:55

"Si Dios quiere dar por la puerta ha de entrar" si él regresa dejándola podría haber algo en que pensar caso contrario no moleste(y eso porque 11 años no se hacen de la nada).
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir