Foro / Pareja

Desesperacion

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 22:49
H
hardip_9583674
16/8/10 a las 22:12

Hoola, Yo lo deje con mi pareja hace 2 meses y medio, bueno mejor dicho ella me dejo hace dicho tiempo.
Me dejo porque deciaq que ya no sentia lo mismo, y yo estoy muy enamorada de ella, apenas ya me acordaba de ella, pero ahora emos empezabo ablar como amigos, y ablamos todos los dias despues de comer y despues de cenar por skype, por videoconferencia, podems estar una, dos, o tres horas ablando de seguido por videoconferencia. Y muchaas veces si no me conecto me llama para ablar con migo. Pero ssolo ablamos como amigos, abra alguna oportunidad de que pueda consguir algo con ella? o solo quiere ser mi amiga? si solo quiere ser mi amiga, porque le gusta tanto ablar con migo?

Yo me estoy volviendo loco, poruqe vuelvo acordarme mas de ella, cada dia, y yo la verdad es que no puedo ser amigo de una persona que siento algo mas, por mucho empeño que ponga y muy bien que me vea ella, estoy muy enamorado, de ella.

Me gustaria pasar ratos con ella, hacer cosas con ella, que todo empiece a ser como antes, tendria alguna posibilidad?
o solo querra ser mi amiga?

Un saludo

Ver también

A
an0N_974819399z
16/8/10 a las 22:16

Uff
Creo q deberias de quedar con ella y hacerle todas esas preguntas a ella,q te diga las cosas bien claras y no salgas sufriebdo tu otra vez, y si creo q quiere algo, las mujeres a veces por cobardia acercamos la patita y creo q ella lo esta haciendo,un saudo

H
hardip_9583674
16/8/10 a las 22:24

Uf
Hombre la verdad esque me da miedo hacerle esas preguntas. No sabria como acerlo, ya solo por el sufrimiento de que no quiera, aunque pienso que es lo mejor. Pero lo que no se es xq esta tan interesada en ablar con migoy por videoconfrencia. Esque no se, no la noto con gestos como de que quiera volver, solo con gestos de amistasd, por la forma de ablar, no se. la verdad es que verla tannto por videoconferenciia me esta matando. esuqe no lo entiendo, y la quee empezo ablar con migo fue ella, y despues de ablar por telefono se la veia muy inte3resada en ablar con migo. Y esuqe ablams tanto tiempo cada diia. y esque cada dia lo empiezo a pasar peor. Como podria preguntarselo?

H
hardip_9583674
16/8/10 a las 22:49

S
ella sabe k la quiero muchisimo, y el otro dia dijo k si lo iva a pasar mal k ablarams, que dejabams de ablar, xq dice k no kiere k lo pase mal.despues x ejemplo cuand esty en la misma fiesta que ella, ella con su amigas y yo con mi amigos me esta mirand todo el rato y controland aber k ago, siempre sabe dond esty en todo momneto, cn kien ablo, cn kien dejo de balar y me parece muy contradictorio. y esk la verdad perderla y dejar de ablar cn ella, y no saber nada de ella esk no kiero. llevavams 4 añlos y 2 viviendo juntos y son tantos monetos.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram