Hoola, Yo lo deje con mi pareja hace 2 meses y medio, bueno mejor dicho ella me dejo hace dicho tiempo.
Me dejo porque deciaq que ya no sentia lo mismo, y yo estoy muy enamorada de ella, apenas ya me acordaba de ella, pero ahora emos empezabo ablar como amigos, y ablamos todos los dias despues de comer y despues de cenar por skype, por videoconferencia, podems estar una, dos, o tres horas ablando de seguido por videoconferencia. Y muchaas veces si no me conecto me llama para ablar con migo. Pero ssolo ablamos como amigos, abra alguna oportunidad de que pueda consguir algo con ella? o solo quiere ser mi amiga? si solo quiere ser mi amiga, porque le gusta tanto ablar con migo?
Yo me estoy volviendo loco, poruqe vuelvo acordarme mas de ella, cada dia, y yo la verdad es que no puedo ser amigo de una persona que siento algo mas, por mucho empeño que ponga y muy bien que me vea ella, estoy muy enamorado, de ella.
Me gustaria pasar ratos con ella, hacer cosas con ella, que todo empiece a ser como antes, tendria alguna posibilidad?
o solo querra ser mi amiga?
Un saludo