Foro / Pareja

Deseperado con lo que leo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 17:56
A
allah_7199509
6/9/08 a las 18:08

leo que muchas chicas necesitan sexo como yo, pero en el arca de noe creo que nos metieron mal emperjados (jirafas con elefantes, leones con monas, focas con pajaros, en fin una odisea)y de esta manera es dificil procrear. Uno se deberia conformar con su pareja, pero parece que llega un punto en el que notas que la mente tiene algun cable cortado sacando chispas tras estar siete meses sin nada de sexo ni tocamientos ,y pasar una noche junto a un cohe en el que la pareja se lo estan montando. Se quiere pero no se puede pork no somos capaces de separr los problemas de pareja del sexo; entonces, habria que disponer de dos parejas, auna para la mental y otra para el sexo. Estamos muy mal emparejados?o habra que disponer de pareja sexual aparte?

a mi se me han cruzado lo cables y me da que se me esta dañando la mente

¿quien dice que el sexo no es importante? y puede no serlo, pero tambien es una terapia para la felicidad, estarias dispuest@ a cambiar de pareja por el sexo? poner vuestra opinion

Ver también

L
loren_6131054
8/9/08 a las 22:30

Hola
Yo no cambio de pareja por el sexo , lo tengo clarisimo.

A
allah_7199509
18/9/08 a las 17:15
En respuesta a loren_6131054

Hola
Yo no cambio de pareja por el sexo , lo tengo clarisimo.

Yo tampoco lo haria pero...
hola de nuevo, cambiar de pareja por el sexo es algo muy radical, yo tampoco estaria dispuesto; pero parece ser que a la gente le afecta el no tener sexo (hablo de un sexo general, no me refiero unicamente al mete saca, hay muchas formas de hacer sexo), A la gente ke le afecta termina afectandole mentalmente, como a mi y a primavera verano1, y ésto provoca que simplemente seas egoista en lo demas y termine afectando tu relacion con tu pareja por que hay algo que no va bien, sobre todo si llevas 8 meses sin tocarle el culo porke cuando lo haces te responda

A
allah_7199509
18/9/08 a las 17:56
En respuesta a allah_7199509

Yo tampoco lo haria pero...
hola de nuevo, cambiar de pareja por el sexo es algo muy radical, yo tampoco estaria dispuesto; pero parece ser que a la gente le afecta el no tener sexo (hablo de un sexo general, no me refiero unicamente al mete saca, hay muchas formas de hacer sexo), A la gente ke le afecta termina afectandole mentalmente, como a mi y a primavera verano1, y ésto provoca que simplemente seas egoista en lo demas y termine afectando tu relacion con tu pareja por que hay algo que no va bien, sobre todo si llevas 8 meses sin tocarle el culo porke cuando lo haces te responda

Sigue
"dejame enpaz"
cuando ves auna pareja empelotas montandoselo en el parke (disfrutando, gozando, aprovechando el momento...)y en nuestra situacion (primavera verano1 y mia), sientes tener unos cables cortados en la kabeza k te hacen pensar en muchas cosas (cambiar de pareja, buscar una pareja sexual sustituir el sexo de alguna maner....), te sientes decepcionado, avergonzado y lo mas importante tokado sentimentalmente, y estas encerrado en un cubo porque tu educacion ha sido de fidelidad y respeto (aguantas todo, pero... todo tiene limite) he llegado apensar en cortar la relacion la proxima vez que se repita una escena similar, con 25 años creo que es importante disfrutar del sexo como sea y donde sea. He pasado de pensar en "sexo con amor" a "sexo mutuo por placer".

Yo tampoco dejaria mi relacion por sexo, pero los rios llevan un cauce y no se pueden detener con pantanos, siempre llegara al mar de culquier manera.

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir