Foro / Pareja

Deseperada y asustada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 3:59
C
chafia_8564695
21/11/10 a las 5:44

Estaba saliendo con un chico menor a mi, el tiene 24 y yo 29 pero no me interesaba creo que por su forma de ser conmigo. Tiempo despues cuando ya se estaba terminando la "relacion" aparecio otro muchacho de la misma edad, bueno este tiene 23, que resulta ser el hermano de mi cuñada!!!!! que me dijo que siempre le interese desde que era muy pequeño... que yo soy su amor platonico, un dia me invito al cine y yo no vi nada de malo pues ahi me beso, y luego quiso invitarme a otros lados pero yo no quise.. pero con el tiempo cedi y hoy en dia somos "enamorados" pero como ambos nos sentimos mal por eso (yo mas que el) lo ocultamos, en realidad no tenemos mucho tiempo saliendo son unas tres semanas.
El es muy dulce conmigo me trata de amor vida mami no se...
tengo miedo que este jugando conmigo o que quiera que sea su mama como he leido ah y otra cosa que tengo miedo es en la reaccion de las personas que nos rodean.
Aparentemente el me quiere mucho yo pues creo q me estoy enamorada de el... no se que pensar ni que hacer.. necesito su consejo.
Gracias




Ver también

C
chafia_8564695
22/11/10 a las 3:59

Gracias!!!
Que bien me hace leer tus palabras... me dan un respiro a toda esta situacion = ) gracias nuevamente.... luego seguire contando como me va para que me ayuden.... = )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir