Foro / Pareja

Desepcion

I
ilze_2978901
14/9/18 a las 6:21

Hola bueno les cuento hace ya tiempo había una chica de la cual últimamente me tiene enamorado pero por tonterías la termine pero seguía enamorado de ella  y por dejarme llevar por mis amigos, bueno pasó dos semanas y ella empezó a hablar con mi primo (primo hermano) y pues mi primo sabiendo que aún me gustaba le valió y siguiente hablando con ella el chiste que cuando me di cuenta ellos dos andaban pero no ellos pensaron que no me daba cuenta y entonces los veía en el parque se abrazaban y por dentro me moría de dolor y pues bueno llegó el momento que terminaron y de ahí jamás le volví a hablar a ella pero a mí hermano si y pues pasó un año y ella y yo volvimos a hablar y así y aún seguía enamorada de ella y ella de mi que me lo demuestra hoy en día y ya llevamos un año de relación pero me duele el saber que tengo que ver a primo todos los días de mi vida pero aún así lo quiero no se si porque siento coraje al saber que no respeto lo que tuve con ella o simplemente el echo de de qué le valió y me recuerda lo que hicieron lo que fueron  cada vez que la veo a ella y aún vivo encadenado al pasado algun consejo que me den aún siento ese dolor y he ahblado con ella sobre eso pero según se arregló todo me dijo fue sincera y así pero yo aún no puedo superarlo el saber que un día estuvieron juntos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest