Foro / Pareja

Deseos sexuales inusuales

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 17:24
A
an0N_725940199z
19/12/16 a las 20:42

Hola a todos y todas...
Pues yo quiero saber el punto de vista de los aquí presentes en este mi caso..Tengo 42 años sexualmente muy activo, creo que de más.. mi situación es que a pesar de tener relaciones a diario...Busco otras mujeres me llama la atención sentir otra mujer. Me exita conocer cómo lo hace, como se queja, como es su cuerpo y acabo teniendo sexo con más mujeres.
Pienso y se que las hago sentir muy bien no es frustración!
me exita pensar en cómo podre hacer venir esa mujer..que le gustara? Que cosas o posiciones le daran mas placer..siempre pienso en satisfacerles antes que a mi!! Siempe pensando si en coger, pero me exita hacerlo muy ric para ella. Me encanta el sexo pero tambien se que no estoy del todo bien.

Muchas gracias, quieren dar opinión, de favor.

Slds

Ver también

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 17:24

 imagino que ya has pactado ya la relación abierta con tu mujer  ¿o le estás pidiendo a ella que te sea fiel mientras tú te pones morado?,no sé qué problema tienes con el sexo porque no especificas pero vamos para ir solucionando problemas  déjala libre para rehacer su vida en una relación donde le den lo que se le exige;fidelidad y a la próxima pareja le explicas tu compulsión sexual y pactas relación abierta ¿o te atreverás a exigirle lo que tú no das ni en pintura?
¿Acaso crees que las mujeres son un omega con menos derechos y tú un macho alfa con todos los del mundo?¿tú que vives en la Edad Media?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir