Foro / Pareja

Deseos sexuales e infidelidad.

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 21:45
L
le_5997400
13/12/09 a las 23:19

Vamos a ver, llevo casado 20 años con mi mujer, tenenmos 3 hijos y me encuentro desde hace unos cuantos años que no desea las relaciones sexuales. Es decir no tiene apetencias. Dice que ya pasará y que volverá a ser la misma pero no ocurre. Tras unos cuantos años encontré una chica, también casada, que me quiere con locura y tenemos realciones sexuales de vez en cuando. Relaciones impresionantes ya que se presta a todo lo que yo deseo, cosa que con mi mujer nunca me sucedió. El problema está en que yo quiero mucho a mi mujer y no la quiero perder ni a ella ni a mis hijos. A esta chica no le importa ya que me quiere y no quiere que yo sufra con lo que no le importa estar conmigo unas cuantas veces al mes con tal que yo no pierda mi vida , a mi mujer ni a mis hijos. dice que si eso me ocurriera yo no sería el mismo y no quiere hacerme daño.
Yo cada 2 días tengo deseos sexuales y me voy con ella a tenerlas y claro........Se que tamibén la quiero pero creo que me aprovecho de ella. si no estuviera casado me casaría con ella porque la deseo y la quiero pero no es el caso. Sin embargo siento que me aprovecho de ella.
En cualquier momento me pueden pillar y supondría el divorcio y la sensación de engaño me duele. He pensado que si no tengo tantas apetencias sexuales poodría evitar esta segunda relación pero no seque hacer.

Alguien me puede ayudar.?

Ver también

Z
zoia_5708980
5/1/10 a las 21:45

Pues que te puedo decir yo
mira mi esposo me fue infiel,la mayoria de los hombres se buscan a una amante para cumplir sus fantasias sexuales pero sera verdad que la llegan a querer total mi esposo me dejo por ella,se fue a vivir con ella y alos 15 dias me busco me tocaba mis manos,me abrazaba y queria besarme yo lo rechazaba el me dijo que no podia hacer el amor conmigo,que no podia besarme y que no me queria pero resulto que el dia 24 de diciembre fui debil hicimos el amor como nunca,nos besamos y dijo que me queria ,mi humilde consejo seria que trataras de arreglar las cosas con tu mujer,comunicacion sobre todo porque despues puedes hacer algo de lo que te arrepientas toda tu vida como le paso ami esposo ahora yo no se si perdonarlo tenemos 3 hijos y aun asi el me abandono al irse a vivir con su amante se dio cuenta de todo lo que perdio por eso piensa bien las cosas si es recomendable seguir con esa persona con la que le eres infiel a tu pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir