Foro / Pareja

Deseos sexuales con un niño.

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las :57
M
max_9577809
30/7/12 a las 2:49

Bueno, esta es mi primera publicación en este foro. Pero vale, creo que eso no tiene importancia.

Para empezar, tengo una relación con un joven menor que yo, no estoy segura de si debería decir su edad o la mia, pero él es menor que yo por unos dos años. Cabe la pena mencionar que el aun sigue siendo un niño. Tenemos una buena relación y hasta ahora todo ha ido de maravilla. Jamás me había fijado en alguien menor que yo hasta que llegó él. Últimamente me ha excitado la idea de pensar que él aun es un niño {muy penoso por cierto} de que es divertido besarlo y tocarlo hasta que se apena y comienza a gemir que le gusta todo lo que le hago. Incluso hace un par de semanas empecé a buscar mangas {por los que no saben, son comics japoneses} que hablen de amor o relaciones sexuales ya sea entre una hermana mayor y su hermano o simplemente una mujer sin lazo de sangre con un niño pequeño y tímido.

He llegado a masturbarme varias veces y tentada con violar a mi novio. Y hasta cieto punto creo que es normal, llega un momento en el que las parejas desean hacer algo mas que besarse, ¿o no? Lo que me preocupa son mis ideas de que es divertido quitarle la inocencia a los niños como mi novio.

¿me pasa algo grave?

Ver también

R
relu_9538802
30/7/12 a las 3:44

>.<
me gustaria que me quitaras mi niñez tambien a MI....pero lo malo que no se puede

A
aihong_6914994
30/7/12 a las 6:47

Es una fantasia
Hey!!! El chiste es poder fantasear, y disfrutar con eso!!!! Si estuvieras con un chico de 14 o algo asi..pues otra cosa sería, pero pues creo q no es el caso, asi q tu adelante..diviertete, disfruta..hasta el final!! Q si yo estuviera en tu lugar lo haría ehh

M
max_9577809
31/7/12 a las 1:25
En respuesta a aihong_6914994

Es una fantasia
Hey!!! El chiste es poder fantasear, y disfrutar con eso!!!! Si estuvieras con un chico de 14 o algo asi..pues otra cosa sería, pero pues creo q no es el caso, asi q tu adelante..diviertete, disfruta..hasta el final!! Q si yo estuviera en tu lugar lo haría ehh

Edades.
De hecho, mi novio apenas cumplirá los 14 años, y yo cumpli los 16 en mayo.

M
max_9577809
31/7/12 a las 1:33

Gracias
Bueno, tu comentario me ha hecho sentir mejor. Hay veces en la que mis amigas me dicen pedofila como una forma de burlarse de mi y eso me hacía poner mal y comencé a creerme que era verdad.
Mi novio me ha dicho varias veces lo mismo: 2 años no son nada. Ellas no saben que te amo.
Pero lo que me comenzaba a preocupar no era eso, como dije tenemos una buena relacion, sino por las fantasias que recientemente comenzaba a tener.

M
max_9577809
31/7/12 a las 1:43
En respuesta a relu_9538802

>.<
me gustaria que me quitaras mi niñez tambien a MI....pero lo malo que no se puede

O///o
oh...

A
aihong_6914994
31/7/12 a las 3:29

Adelante!!
Ups..pues una disculpa si te ofendi, no sabia tu edad, en ese caso..no creo q haya ningun problema, al contrario disfruta..pero usen proteccion!!!! Eviten embarazos antes de tiempo

A
amath_9424248
31/7/12 a las 4:23
En respuesta a max_9577809

O///o
oh...

No a mi si quitármela porfavor!
Yo tengo 14 igual que tu novio! Quítame la si?! Es mas te dejo mi correo por si te interesa realmente: rocker_intenso1@hotmail.com
Agrégame si?

M
max_9577809
1/8/12 a las 2:20

No lo haría.
Puede que desee a mi novio, pero jamás lo obligaria a hacer algo que él no quisiera. Esa es la razon por la que no lo he violado antes.
Y claro, te agrego al correo en cuanto pueda ;3

L
lula_9090399
4/8/12 a las 7:21

Noooooooooooooo
dale libertad a tu anhelos y deseos sexuales, yo tb fantaseo con menores cuidate un beso
comunicate ricardoalemparte@hotmail.com

M
mahesh_8512724
4/8/12 a las 18:46

2 años no son nada
no tengas esos prejuicios
cuando yo tenía 17 anduve con una mujer de 33, y eso no me causó ningún trauma, al contrario, lo disfruté mucho y le guardo mucho agradecimiento

I
iurii_9913014
4/8/12 a las 22:25

Dale
yo creo que si no es familiar tuyo ni nada asi y tiene una edad adecuada hablando de mas de 14 años yo creo que tu como mujer ya mas grande el tambien fantasea con tigo hacele un regalo para el y para ti y cuando esten solos y juntos muestrale un preserbativo y estoy seguro que el atinara y nada mas solo desnudate y ponte en posicion para que el actue y hacele la tarea mas facil

I
iurii_9913014
4/8/12 a las 22:32
En respuesta a iurii_9913014

Dale
yo creo que si no es familiar tuyo ni nada asi y tiene una edad adecuada hablando de mas de 14 años yo creo que tu como mujer ya mas grande el tambien fantasea con tigo hacele un regalo para el y para ti y cuando esten solos y juntos muestrale un preserbativo y estoy seguro que el atinara y nada mas solo desnudate y ponte en posicion para que el actue y hacele la tarea mas facil

Ademas
no lo apures ponte un poco mas cariñosa y deja que el te toque un poco mas y hacelo aproposito que te toque como por un accidente un pecho

F
feriel_7093916
4/8/12 a las 23:32

Soy joven agregame.. nena
jowelito_flow@hotmail.com

M
max_9577809
7/8/12 a las :57

._.
Olvidalo! amo a mi novio e,e

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir