Foro / Pareja

Deseos de ser infiel.... es un no parar.....

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 20:56
A
aleix_5284626
22/9/11 a las 18:17

Primeramente quiero presentarme: tengo 27 años. Mi nombre no lo voy a decir, el de verdad, pero podeis llamarme Saioa. No sé por qué me gusta ese nombre, en fin, a lo que iba.
Yo le he sido infiel a todas mis parejas y no por vicio o por sexo, si no por baja autoestima,porque me trataban mal y era mi forma de vengarme. No me daban lo que queria y no solo en el sexo: siempre coincidi con individuos frios emocionalmente..... como mi padre. Leyendo algun que otro libro he descubierto que por causas desconocidas elegimos a hombres como nuestros padres y queremos saciar nuestras carencias en ellos.... y nos maltratan... yo necesitaba sentirme deseada, creia que ellos me engañaban pero les necesitaba...
El problema es que ahora tengo novio, llevo 6 meses y me trata muy bien... pero hay un chico que conozco hace tiempo que me tienta a liarla, él tiene novia tambien y dice estar insatisfecho con ella... el otro dia intento besarme y todo, habiamos qdado para tomar algo... no he vuelto a querer quedar y no sé si tendria valor para liarsela a esta novio tan maravilloso que tengo, pero pienso en ello y no entiendo por qué lo hago: me trata bien y me da lo que necesito...
A la ultima pareja que tuve antes q él no le fui infiel y eso que tuve ocasiones.... no sé qué me pasa, no quiero repetir errores, tambien es que nunca me pillaron ni escarmenté, solo deje de hacerlo porq asociaba mi mala suerte en el amor a mis malas acciones...
¿Qué me pasa entonces?¿Por qué pienso en ser infiel?

Ver también

A
aleix_5284626
23/9/11 a las 20:56

Olvidé decir...
que hace dos años pasé una ruptura muy dolorosa, a ese chico le habia sido infiel pero no lo supo, me dejo por otros motivos.... desde entonces no volvi a ser infiel porque pensaba que el hecho de q él me hubiera dejado era un castigo por haber sido tan perra....
Ademas, casualmente cuando estoy sin pareja no me entran los tios... no sé por qué pero creo que eso le pasa a mas gente, q cuando anda sin pareja no pilla nunca y cuando la tiene todo son "oportunidades"...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir