Foro / Pareja

deseo un bebe pero el no quiere

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 18:36
D
dayane_9729924
6/3/10 a las 21:53

Hola!! Realmente estoy muy angustiada creo que es uno de los peores momentos de mi vida, llevo 7 años con mi novio 2 de convivenvia, hace tiempo ya le digo que deseo horrores tener un bebe y el nada. El año pasado hablamos y me dijo bueno para el año que viene, yo no lo moleste mas en todo el año pero resulta que ahora llego el momento y dice que tiene miedo que no quiere, y no entra en razones. la verdad es que el nunca tuvo un bebe cerca, tiene una familia muy chica, entonces es como que no le gustan los bebes pero en realidad nisiquiera tuvo upa uno. Yo no quiero terminar la relacion para buscar otro hombre para tener un hijo, me gustaria tenerlo con el, tengo 27 años el 36, no se que hacer, nos ayudara un psicologo?? Gracias de verdad estoy muy triste por dentro aunq trato de o demostrarlo!!

Ver también

D
dayane_9729924
8/3/10 a las 22:40

Gracias por tu respuesta
Hola gracias por responder, a lo que voy es que desde que tenia 5 años sabia que queria tener hijos algun dia, con el lo hablamos pero no pusimos dia y hora simplemente me dijo que a el tambien le gustaria tenerlos, pero de ahi a que ahora me diga que todavia no cuando tiene ya 36 años, me entendes?? Yo tengo 27 todavia me queda un margen pero en caso que no consiga tenerlos y el tiempo se me escurra haria cualquier cosa para conseguirlo, no se eso opino hoy!

J
joice_6920124
17/3/10 a las 14:39

Lo mismo digo!
Me he quedado con una curiosidad como cuando en las pelis hacen publicidad, además ,en el momento más interesante!!

J
joice_6920124
18/3/10 a las 14:49

Tu historia sirve para no perder la esperanza
Yo no estoy por ahora en esa situación. No estoy buscando bb aún, pero cuando lo he hablado con mi chico, él dice que si que quiere tener más adelante.
Pero como digo, da esperanza a las chicas que sí que quieren tener uno y sus parejas no. Ellos siempre son más "echados para atrás" para decir que quieren tener un hijo. Pero a veces cambian de opinión, y esta historia es una prueba de ello.
Saludos

A
an0N_850343899z
18/3/10 a las 22:08

Yo tambien pienso que es necesario buscar un buen momento para tener hijos
Hola a todas, veo que por aki la gente en vez de apoyar a las personas que nos cuentas sus historias para que las apoyemos porque lo estan pasando mal, nos dedicamos a juzgar sin saber.

Yo tambien creo que para traer un hijo al mundo hay que esperar el momento a que los dos esten de acuerdo , tengan trabajo y un hogar bien acomodado para recibir al bebe. No nos referimos con eso a tener buena vagilla o una buena tele, sino muebles hijas y dinero para comprar todas las cositas que un bebe necesita, o es que a qui parece que a alguna los hijos le vienen con cheques de bebe y gastos incluidos.

Cuando compras una casa, conlleva muchos gastos, yo te entiendo porq he pasado por lo mismo, y para mi lo mas importante es el tener un hijo claramente, pero claro para ello primero quiero un hogar bien instalado.

Hay mucha amargada por ahi suelta no hagas caso que ese tipo de gente que opina y te juzga sin saber son las que mas tienen que callar porque estan amargadas.

Yo te deseo suerte, animo y ojala que pronto puedas contarnos que estais esperando un bebe

D
divine_9812273
25/3/10 a las 17:20

Una de las cosas
más importantes en cualquier pareja es que se hacen planes de futuro como pareja, al principio, sobre todo. Tener un hijo es una cuestión muy importante, es un plan serio de compromiso.
¿no lo habeis hablado antes?
¿tenéis planes de futuro en paralelo?

C
celma_7180564
29/3/10 a las 1:11

Hola!
la verdad que no entiendo porque tienes tanto apuro en tener un bebe si solo tienes 27 años
Como funciona el resto de la relación? quizas sería bueno hablar con el y preguntarle cuando le parece que erstará listo para tener hijos. Bueno.. y si tu novio no quiere de ninguna manera y para ti es muy importante entonces vas a tener que elegir entre seguir con el o tener bebes!

S
sakira_6201790
12/4/10 a las 20:52


tengo tu edad y la verdad es lo ultimo que se me pasa en la mente tengo todo el tiempo ocupado me considero trabajadora y mi novio gracias a dios tambien somos un buen equipo emos tenido muchos logros en tan solo 3 años VIVIR JUNTOS NO ES DORMIR JUNTOS ES HACER COSAS JUNTOS . nos apoyamos para superarnos no solo empresarialmente tambien en lo personal llevamos cursos porque estudiar es parte de tu formacion y progreso. nos admiramos tanto y sabemos que todo es asu debido tiempo creoque de 20 a 30 es de logros de 30 a 40 vida familiar y la vejes vivir de tus cosechas . no te quiero jusgar pero no seas conformista quisas no tengas la mente ocupada o quisas me equiboco y eres una mujer que cumplio con todo o nacistes en cuna de oro . perdona que mis palabras sean fuertes pero amo ser mujer , valemos mucho y siempre a demostrarlo. las mujeres no solo hemos nacido para tener hijos . somos completas. yo creo que uno debe ser sincero y de texto claro es la forma de ayudar. gracias

F
fadila_5853210
13/4/10 a las 22:58

Mi caso!
Lo mio es mucho peor! mi novio tiene un hijo y como la ca+++++ de la madre del niño se las ha hecho pasar canutas he pagado los platos rotos,y no ha querido tener hijos conmigo durante mas de 7 meses,hasta que me di cuenta que estaba cogiendo una depresión,porque yo no tengo familia,mis padres murieron,y la única oportunidad que tengo de tener una familia,y resulta que no es que me lo negase,esque encima me he tenido que tragar a su hijo que lo quiere con devocion todos los fines de semana y ver como se deshacia en mimos y historias,creo que me estoy desenamorando de el,ahora el si que quiere,porque le "he dejado"y yo ya he perdido la ilusión de que sea el el padre de mis hijos,aunque en todo lo demás es perfecto,pero yo considero que me ha fallado.

F
fadila_5853210
13/4/10 a las 22:59

Mi caso!
Lo mio es mucho peor! mi novio tiene un hijo y como la ca+++++ de la madre del niño se las ha hecho pasar canutas he pagado los platos rotos,y no ha querido tener hijos conmigo durante mas de 7 meses,hasta que me di cuenta que estaba cogiendo una depresión,porque yo no tengo familia,mis padres murieron,y la única oportunidad que tengo de tener una familia,y resulta que no es que me lo negase,esque encima me he tenido que tragar a su hijo que lo quiere con devocion todos los fines de semana y ver como se deshacia en mimos y historias,creo que me estoy desenamorando de el,ahora el si que quiere,porque le

A
an0N_850343899z
14/4/10 a las 17:37
En respuesta a fadila_5853210

Mi caso!
Lo mio es mucho peor! mi novio tiene un hijo y como la ca+++++ de la madre del niño se las ha hecho pasar canutas he pagado los platos rotos,y no ha querido tener hijos conmigo durante mas de 7 meses,hasta que me di cuenta que estaba cogiendo una depresión,porque yo no tengo familia,mis padres murieron,y la única oportunidad que tengo de tener una familia,y resulta que no es que me lo negase,esque encima me he tenido que tragar a su hijo que lo quiere con devocion todos los fines de semana y ver como se deshacia en mimos y historias,creo que me estoy desenamorando de el,ahora el si que quiere,porque le

En parte es comprensible, dale una oportunidad
Hola amiga, he leido tu comentario y puedo entender como te sientes. Pero en parte tambien es comprensible su opinion por todo lo que le ha pasado con su ex. Si os llevais bien, y en todo es perfecto dale una segunda oportunidad mujer seguro que a el le encataria tener hijos contigo pero esta un poco acojonadillo de que le vuelva a pasar lo mismo que con su ex porque nunca se sabe si las relaciones van a a terminar bien.

De todas formas 7 meses es muy poco tiempo para conocer bien a una persona, daros un poquito mas de tiempo y daros tiempo para reflexionar sobre el tema. Espero que tengais suerte y que todo salga bien. Un saludo

R
rokaia_9178742
21/4/10 a las 22:20
En respuesta a fadila_5853210

Mi caso!
Lo mio es mucho peor! mi novio tiene un hijo y como la ca+++++ de la madre del niño se las ha hecho pasar canutas he pagado los platos rotos,y no ha querido tener hijos conmigo durante mas de 7 meses,hasta que me di cuenta que estaba cogiendo una depresión,porque yo no tengo familia,mis padres murieron,y la única oportunidad que tengo de tener una familia,y resulta que no es que me lo negase,esque encima me he tenido que tragar a su hijo que lo quiere con devocion todos los fines de semana y ver como se deshacia en mimos y historias,creo que me estoy desenamorando de el,ahora el si que quiere,porque le

Disfrutalo a el
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO CASO LLEVO 2 AÑOS DE CASADA Y MI ESPOSO TIENE 2 NIÑAS Y CON LAS CUALES ME LLEVO MUY BIEN Y LAS APRECIO Y ELLAS A MI TAMBIEN CONVIVO CON ELLAS. PERO EL NO QUIERE TENER BEBES X EL MOMENTO DICE QUE EL CIENTE QUE POR LOS PROBLEMAS CON LA MAMA DE SUS HIJAS NO DISCFRUTO A SUS HIJAS,, QUE EL PIENSA QUE NO SAVE SER PADRE. YO LE DOY CONSEJOS Y TRATO DE APOYARLO Y POR LO CUAL LLEGUE A LA CONCLUCION DE DISFRUTARLO Y NO POR ESA RAZON HACERNOS INFELIZ ELLOS EN SU MOMENTO NO LO VAN A PEDIR,,,, MEJOR DISFRUTALO A EL, POR EJEMPLO YO EL DIA DE AYER ME COSTE CON ESPOSO ESTUBINOS DESNUDOS VIENDO LA TELE Y HACIENDONOS COSITAS RICAS CASI 1 HORA Y ESO ESMARAVILLOSO SI LO AMAS DISFRUTALO AL MAXIMO

L
liria_8035158
22/4/10 a las 2:11

hola chicas
Mi caso es asi yo quiero tener un bebe ahora xro mi novio me dice que primero estudiemos ,ya este año el termina la universidad y yop el otro año , CUANDO ESTABAMOS JUNTOS EN EL PARQUE VIMOS UN HERMOSO BEBE EN BRAZOS DE SU MADRE me dio un gusto ver ese retrato y le dije a mi novio mira ese bebe que lindo , Yme dijo no te preocupes que muy pronto estaremos trabajando en eso, me dio mucho gusto nunca me habia dicho algo asi .me quedè pasmada en que tiempo seria eso no le pregunte pues quedè impresionada fue emocionante.Yo creo que debo hablar con el que quiero tener un bebe ahora vamos a ver q dice ojala q no me desanime....

B
bahar_6479295
25/4/10 a las 21:09

Hola!! estas en tu derecho!
mira hay tantas personas que te responden y te disen k no lo puedes obligar!!! BUENO creo k estas en tu derecho de exigir un bebe desues de tanto tiempo... creo que no esta nada mal! al contrario deberia darle alegria a el que kieres pasar al segundo paso y quieres darle el regalo mas grande... pero si estuviera en tu situacion dudaria de su amor!! el hombre que te quiere no pone limite a tus deseos, por que ponerlos ! si ya se conocen lo suficiente creo k estas en lo correcto tienes que exigirle y decirle que no sea egoista por que es injusto contigo! ya tienen la suficiente edad para tomar esa responzabilidad ya no son unos adolecentes! a k te tiene miedo? k acaso no piensa estar a tu lado toda la vida? que pasa con el? tienes que hablar trankilita con el..., y decirle TODO

J
jhoana_9669563
28/4/10 a las 20:13

Yo pase por lo mismo...
hola...pase por lo mismo que tu...y con mi pareja casi llevavamos el mismo tiempo juntos y viviendo que ustedes...te cuento lo que ocurrio:

Despues de 2 años imedio de vivir juntos, y conversarlo mil veces este año nos casamos...el no queria niños aun....ya ok lo respete aunque triste.fui al genecologo y me dijo que si queria tener bebes no se, en un año mas debia dejar las pastillas ahora y ocupar mientras otro metodo anticonceptivo, llegue a la casa y le dije, voy a dejar las pastillas, porque si el otro año queremos tener un bebe, talves nos cueste mucho...por el tiempo que llevo tomandolas, mientras te cuidas tú "porque siempre yo"...y las deje...y ahora lo unico que quiere es tener un bebe...todos sus miedos no han desaparecido, pero yo le doy fuerzas de que estaremos bien y que el bebe solo traera mas amor y consolidara nuestra hermosa relación.... y en eso estoy ahora....el duro cuidandose muy poco y tuvo tiempo para pensar lo maravilloso que seria se padre.......ahora solo esperas que llegue...

espero te sierva, yo tengo 27 igual que tu, el tiene un año mas que yo..............mucha fuerza y se paciente.

Z
zobia_5786735
2/5/10 a las 22:18

En la misma situación
En la misma situación
Hola chicas. Yo estoy en la misma situación que vosotras. Mi pareja y yo llevamos 6 años juntos. Él desde el principio me dijo que no le gustaban los niños, que por el momento no quería tenerlos. Yo esperaba que con el tiempo cambiara, pero no ha sido así. Los dos sabemos que la relación está abocada al fracaso si él no cambia de idea; yo no puedo renunciar a ser madre, es lo que más deseo en el muno . Hace un par de meses mi pareja empezó a ir a un psicólogo, para ver por qué su negativa a tener hijos. Las cosas van despacio, y yo le intento apoyar en todo, tengo paciencia y le intento entender con la esperanza de que un día cambie de opinión respecto a tener hijos. Pero la verdad que yo me siento muy sola, tengo mucho bajones de ánimo y no puedo hablar con mi pareja del tema porque creo que le voy a agobiar. Yo le apoyo a él y le espero, pero quién me apoya a mi?? No puedo hablar del tema con nadie sin ponerme a llorar, y el reloj biológico no se detiene (voy a cumplir 30 años) y ya no estoy dispuesta a esperar mucho más tiempo.
La terapia que ha comenzado mi pareja es mi última esperanza, ya os contaré qué tal va, y si es efectiva igual podeis proponerla a vuestras parejas....
Besos

D
dayane_9729924
28/2/11 a las 18:36
En respuesta a zobia_5786735

En la misma situación
En la misma situación
Hola chicas. Yo estoy en la misma situación que vosotras. Mi pareja y yo llevamos 6 años juntos. Él desde el principio me dijo que no le gustaban los niños, que por el momento no quería tenerlos. Yo esperaba que con el tiempo cambiara, pero no ha sido así. Los dos sabemos que la relación está abocada al fracaso si él no cambia de idea; yo no puedo renunciar a ser madre, es lo que más deseo en el muno . Hace un par de meses mi pareja empezó a ir a un psicólogo, para ver por qué su negativa a tener hijos. Las cosas van despacio, y yo le intento apoyar en todo, tengo paciencia y le intento entender con la esperanza de que un día cambie de opinión respecto a tener hijos. Pero la verdad que yo me siento muy sola, tengo mucho bajones de ánimo y no puedo hablar con mi pareja del tema porque creo que le voy a agobiar. Yo le apoyo a él y le espero, pero quién me apoya a mi?? No puedo hablar del tema con nadie sin ponerme a llorar, y el reloj biológico no se detiene (voy a cumplir 30 años) y ya no estoy dispuesta a esperar mucho más tiempo.
La terapia que ha comenzado mi pareja es mi última esperanza, ya os contaré qué tal va, y si es efectiva igual podeis proponerla a vuestras parejas....
Besos

ayer me separe!
Hace un año atras les conte que estaba triste por el tema de que no queria hijos mi pareja, 7 años juntos. Ayer decidimos separarnos, por tal motivo, aunque ambos nos amamos y nos duele mucho esta decision.
La verdad me interesa mucho saber si con la terapia tu pareja cambio de opinion!!!!
Graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir