Foro / Pareja

Deseo tener un hijo y mi marido no quiere ahora

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 18:28
V
valeri_6988769
24/10/12 a las 16:23

Hola, tengo 32 años y mi marido tiene 36...tenemos 1 año y medio de casados y una relacion de 3 años ....yo tuve un embarazo ectopico y perdi una trompa (de mi relacion anterior)la pase muy mal fue muy doloroso para mi ,tenia en ese tiempo 21 años y fue en el año 2001 era joven pero a la vez tenia mucho entusiasmo de tenerlo, ahora con mi marido al cual le dije todo lo q pase con mi relacion pasada y con mi bebe decidimos casarnos y seguir adelante , y le comente que para tener un bebe me dijeron q debo hacerme chequeos que nunca me hice y me ha dicho q no quiere x ahora bebes x q vivimos de alquiler en un piso en fin x q no esta la situacion para tener un bebe, pero hay veces q salimos a pasear y cuando ve a un bebe o embarazadas me dice mira asi sera nuestro hijito ...y no se que pensar...me duele mucho ....no se que hacer con eso,dice q estoy obsesioanda x tener un bebe x q perdi uno,ademas dice q si debo hacerme el in vitro no tenemos dinero ....y me duele cuando me dice eso ...o si coge eso de excusa para no decirme que no , no es una obsesion para mi ..pero ahora a mis 32 años tengo muchas ganas de ser madre y tambien no deseo q pase mucho tiempo x q me hago mayor...mi marido dice q desea juntar dinero x q kiere hacerle cosas a su coche (le gusta el tuning) y me digo : kiere tunear el coche ? cuando puede mejor ahorrar eso x si tenemos un hijo?....como digo no se q pensar ...si es egoismo de su parte o es q yo de verdad como dice el me he obsesionado ....ahora doy todo mi cariño a un cachorro q me compro mi marido ...es mi alegria y lo trato como mi bebe, es alguien q aunque suene ridiculo forma parte de mi y lo quiero mucho ...x favor ayudenme ..que puedo hacer ???

Ver también

D
daya_9012141
25/10/12 a las 19:29

Los animales no pueden sustituir a un bebe..
pobre bicho....
un niño es un niño y un animal es otra cosa.

personalmente te digo que cuando no hay dinero,
no hay dinero PARA NADA.....no para unas cosas
si y otras no.

la realidad es que un bebe no se diferencia de un
coche a la hora de ser algo que no es imprescindible.
a el le gusta el tuning, y tu quieres un bebe....
el problema es que cada uno quiere una cosa y no hay
dinero para todo, asi que debereis llegar a un acuerdo o
romper la relacion si ninguno de los dos cede.

suerte.

V
valeri_6988769
26/10/12 a las 16:09
En respuesta a daya_9012141

Los animales no pueden sustituir a un bebe..
pobre bicho....
un niño es un niño y un animal es otra cosa.

personalmente te digo que cuando no hay dinero,
no hay dinero PARA NADA.....no para unas cosas
si y otras no.

la realidad es que un bebe no se diferencia de un
coche a la hora de ser algo que no es imprescindible.
a el le gusta el tuning, y tu quieres un bebe....
el problema es que cada uno quiere una cosa y no hay
dinero para todo, asi que debereis llegar a un acuerdo o
romper la relacion si ninguno de los dos cede.

suerte.

Gracias por responder aunviva
eso mismo pense....q para todo no hay dinero ...de manera indirecta le digo q la edad pasa y el dice q ya lo sabe q tambien le gustaria sinembargo luego me dice q juntara dinero para su tunear el coche osea como que me aparta de sus planes...me duele mucho q sea asi .....a penas tenemos año y medio de casados ...yo no tengo familia aqui en españa yo soy de peru ..el si es de aqui ..me siento sola y no tengo con quien hablar...gracias x tu comentario me ayuda mucho

A
aifang_9067520
26/10/12 a las 18:28
En respuesta a valeri_6988769

Gracias por responder aunviva
eso mismo pense....q para todo no hay dinero ...de manera indirecta le digo q la edad pasa y el dice q ya lo sabe q tambien le gustaria sinembargo luego me dice q juntara dinero para su tunear el coche osea como que me aparta de sus planes...me duele mucho q sea asi .....a penas tenemos año y medio de casados ...yo no tengo familia aqui en españa yo soy de peru ..el si es de aqui ..me siento sola y no tengo con quien hablar...gracias x tu comentario me ayuda mucho

Tiene que tener en cuenta tus prioridades
¡Hola!

Tienes razón en que no hay dinero para todo, pero no es comparable tunear su coche (que es un capricho) que un hijo (que es una decisión importante para una familia).

Puede que tu marido no esté preparado para tener un hijo aún, que le asuste la responsabilidad... Es importante que habléis y te aclare ese punto, si él realmente desea tener un hijo o no, o si es que necesita algo más de tiempo. Aún eres joven, pero es verdad que un hijo no es como una pizza que en media hora está en casa. Tú mejor que nadie sabes lo que cuesta conseguirlo, que a veces surgen problemas que lo retrasan, que hay listas de espera para hacerse pruebas... Si él no quiere tener hijos, tiene que decírtelo claramente, porque si tú sí quieres tenerlos lo lógico es que estés con alguien que comparta tus objetivos y tu visión de la familia que deseas. Si lo que necesita es algo más de tiempo, podéis llegar a un compromiso, al fin y al cabo no va de 6 meses o un año (piensa con anterioridad qué margen de tiempo te parece aceptable, por si tienes que negociar).

Te sugiero tener una conversación muy profunda con él. En nuestra página web (www.rbpsicolegs.com) tenemos artículos sobre la escucha activa, los mensajes yo... que son técnicas que te ayudarán a tener una conversación tranquila y sin reproches, pero llegando a sacar los temas realmente importantes.

¡Espero que te vaya muy bien, y que vuestra situación se solucione!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook