Hola chicas/os,
Os comento un poco algo que me trae un poquitin preocupada, y quisiera saber si hay mas casos como el mio, para sentirme mejor y poder seguir adelante.
Tengo 30 años, y ahora mismo estoy casada. Mi sexualidad con mi marido es buena, pero arrastro una serie de perjuicios que creo que no hacen que me deshiniba como realmente quiero.
He tenido relaciones con otros chicos antes, no muchas la verdad, 6 en total, poco satisfactorias. Siempre he sido de relaciones mas o menos estables, pero el sexo, siempre ha sido un obstaculo. No se si os lo podreis creer, pero con estos chicos lo habré echo una o dos veces con cada uno en peridodos de un año de ralacion. Nunca me gustaba el sexo, lo he visto como algo asqueroso, me dolia en muchas ocasiones, nunca he tenido un orgasmo ni em sentia excitada, lo hacía por obligación...porque tocaba hacerlo. En algunas ocasiones, quería intentarlo para ver si la la realcion iba mejor o lo podia disfrutar, pero no habia manera.
Esto os ha pasado alguna vez? puede que mis "miedos" actuales sean por estas situaciones del pasado?
Quisiera resaltar, que cuando tenia 22 años, un chico de mi universidad abusó de mí a pesar de mis negativas, y desde ese momento, se agrandó el problema.
Muchas gracias!