Foro / Pareja

Deseo sexual inhibido

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 9:26
H
hasmik_9497282
14/3/12 a las 13:14

Hola chicas/os,
Os comento un poco algo que me trae un poquitin preocupada, y quisiera saber si hay mas casos como el mio, para sentirme mejor y poder seguir adelante.
Tengo 30 años, y ahora mismo estoy casada. Mi sexualidad con mi marido es buena, pero arrastro una serie de perjuicios que creo que no hacen que me deshiniba como realmente quiero.
He tenido relaciones con otros chicos antes, no muchas la verdad, 6 en total, poco satisfactorias. Siempre he sido de relaciones mas o menos estables, pero el sexo, siempre ha sido un obstaculo. No se si os lo podreis creer, pero con estos chicos lo habré echo una o dos veces con cada uno en peridodos de un año de ralacion. Nunca me gustaba el sexo, lo he visto como algo asqueroso, me dolia en muchas ocasiones, nunca he tenido un orgasmo ni em sentia excitada, lo hacía por obligación...porque tocaba hacerlo. En algunas ocasiones, quería intentarlo para ver si la la realcion iba mejor o lo podia disfrutar, pero no habia manera.
Esto os ha pasado alguna vez? puede que mis "miedos" actuales sean por estas situaciones del pasado?
Quisiera resaltar, que cuando tenia 22 años, un chico de mi universidad abusó de mí a pesar de mis negativas, y desde ese momento, se agrandó el problema.
Muchas gracias!

Ver también

M
merche_6128317
14/3/12 a las 19:54

Hola
Hola Sonia.
consejo deja de pensar en tus problemas del pasado y ponte las pilas.
Para empezar destierra dos nefastas creencias:
1 que el deseo a de surgir de forma natural, sin esfuerzo, búsqueda, sobresalto o riesgo.
2 que depende de tu pareja y de lo que haga o no con tigo
( ellos no son adivinos)
Tu gozo es cosa tuya y las cuotas que alcances tu responsabilidad; es decir de lo que si depende es de tu capacidad de escucharte y de tu valor para darte permiso, pedir negociar,probar, hacer arriesgar......

Empieza preguntándote y reponiendo estas preguntas y como lo puedes solventarlas y luego realizado sin tapujos sin pudor, porque te repito que tu deseo es cosa tuya.

¿ Como es tu deseo?
¿ Y el de tu hombre?

¿ Es el mismo deseo del principio o ya nada es lo mismo?

¿ Uno empieza, el otro suma?
¿ Uno pide, otro huye?
¿Nadie esta por la labor?

¿ Cuando buscas siempre encuentras?
¿A caso te encuentra el a ti?

¿Conoce tus anhelos mas ocultos?
¿Comparte contigo los suyos?

Y dime....
¿ sabe tu pareja quien eres realmente en la cama?

Mas difícil todavía.....
¿Sabes quien es o puede llegar a ser el?

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito

Un saludo Rocío gerente de D'skandaslo tienda erótica

www.dskandalo.es








H
hasmik_9497282
15/3/12 a las 9:26

Tienes razon
Hola Rocio,
Es verdad todo lo que dices, pero igual en mi post, se me ha pasado por alto algo importante, y és, que con mi marido hablo mucho a cerca del sexo. Que me gusta...que el gusta a él...etc. Y de verdad, que a estas alturas ando muy bien con el en ese aspecto, y estoy satisfecha. Mi curiosidad, es saber si hay chicas, que al igual que yo, han pasado por algunas relaciones y que hayan sido tan penosas y escasas como las mias.
Es muy cierto que debo olvidarme del pasado, pero es algo que quiero compartir para ver si hay más casos como el mio, es decir, si es normal haber mantenido ciertas relaciones durante 6 o 7 meses, y hacerlo una o dos veces y mal. Aveces lo he hblado con mi marido, y él me dice que no sabe si eso será algo que pasa, porque a él, nunca le ha pasado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir