Foro / Pareja

Deseo sexual

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las :35
I
inaxio_6049640
21/8/17 a las 10:13

Planteo mi problema y para ello amtes os pongo em situacion.
Llevo con mi novia ya 7 años y ya estamosen preparando la boda para el año que viene. Tambien decir que llevamos 6 años viviendo juntos.
Bueno ahora vamos con el tema, el cual es el siguiente principalmente: hacemos el amor con suerte 1 vez al mes y siempre hacemos lo mismo y esto lleva pasando desde hace bastante tiempo.
Puedo decir que lo he intentado todo para que por lo menos se convierta en una vez a la semana pero nada funciona. He hablado con ella sobre el tema, siempre sin presiones, cuando alguna vez la he visto estresada lo he dejado pasar y le he dado cariño para que se desestresara(cariño no sexo), he intentado la "tactica" de pasar del sexo hasta que ella me busque y salio mal porque no lo tube en 2 meses, he intentado provocarla con striptis, masajes rozando zonas erogenas,... Y con respecto a que siempre hacemos lo mismo tambien he intentado todo, juegos eroticos de los cuales ella siempre se aburre, fantasias, ... Con decir que me preocupo mas por su placer que por el mio y me resulta muy extraño que yo quiera hacerle sexo oral para que lo disfrute, buscarle el punto g y ella no me deje hacerle nada solo quiere penetracion en misionero o ella encima. Intento siempre satisfacerla, cosa que ella nunca ha hecho, pues yo aun no se lo que es sexo oral, aun hablando del tema, nada, le he preguntado, te da asco? Que si es si yo lo respeto y punto aunque no lo entiendo porque las mujeres tambien segregais una especie de moco blanco y que la verdad no es un manjar pero mezclado con la saliva y lo que provocas en tu pareja se te olvida el sabor... Volviendo al tema, una ves compre los preservativos de sabores y terminaron caducando...
En definitiva y nobse si me dejo algo, no se que hacer ya porque como bien dije al principio estamos preparando la boda y ahora soy yo el que está perdiendo el apetito sexual, porque esa vez con suerte que lo hacemos al mes lo hago por ella no porque me apetezca, y como yo digo una relación es como esos monumentos griegos antiguos con muchas columnas, que cada columna representa aspectos fundamentales en una pareja, confianza, cariño, complicidad, cariño,honestidad,... Y uno de ellos es la sexualidad y no quiero que por culpa de esa columna la relación termine destruida. 
Por ul!@#*! decir que yo la amo con locura y que estoy dispuesto ha hacer lo que sea por que todo salga bien. Un saludo y gracias a todos por dedicar unos minutos a leer y responder con antelación.

Ver también

I
inaxio_6049640
21/8/17 a las 20:00

También he probado los estimulantes, nada de drogas, sino estimulantes naturales como supuestamente es el chocolate. He probado incluso a ver películas un poco más subidas de tono con las 50 sombras de Grey para ver si eso provocaba algún tipo de reacción en ella pero nada... Y con respecto a traumas infantiles psicologicos o físicos nada, pues conozco bien su vida gracias a una buena relación con mis suegros y cuñado, ella solo dice que le da vergüenza hacer ciertas cosas... Pero llevamos 7 años, es normal? Porque yo creo que no. En fin gracias por tu respuesta, de todas formas me plantearé lo ir a algún profesional.

I
inaxio_6049640
22/8/17 a las 9:43

Compañero el problema lo tiene ella con hacerme sexo oral a mi, no yo a ella, ya soy todo un experto con tantas cosas sobre sexo que he leído, pero hay algo que se me escapa por la cual ella tiene carencia de deseo sexual, ganas de hacer el amor o llámalo como quieras y es por eso que quiero mas opiniones de otras personas, porque quizás me den la clave para mejorar.

J
jamila_7886587
23/8/17 a las :35

Se me olvido decirte que yo tambien lo tomo, y me mojo muchisimo, realmente funciona.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook