Foro / Pareja

deseo sexual = enamorarse de una chica ?????

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 1:03
N
nayibe_9566645
4/6/09 a las 23:38

Bueno siempre he ledio los post de este foro pero la vdd aunq tuve una relacion con mi mejor amiga a mis 21 años sigo muy confundida con todo esto de la bisexualidad, no se como definirme en absoluto ya que ps considero con los himbres me gustan, me atraen fisicamente pero jamas me he enamorado de uno a diferencia que ps hace 1 año termine una relacion de 2 con una mujer, me enamore perdidamente y aun sigo sintiendo algo por ella pero es solo ella!!! osea no se q pasa, no se si soy bisexual o no pero todo este tema me llama mucho la atencion alo mejor pq nose en realidad lo q pasa conmigo. Entre tantos post que he leido me he topado con muchos q solo es deseo sexual y otros tantos q han sido historias como la mia, asi que no se cuando se considera a alguien bisexual, gay o lo que sea. Aun no se que me pasa y me tiene muy confundida todo esto.

Si alguien desea hablar de esto contactenme plis =) me hac falta hablar de esto.

Ver también

O
orysya_5787646
5/6/09 a las 1:03

Tranquila amiga
no te etiquete se tu misma y eso pasa aveses alguna mujeres q solo le llama la atencion una y tu ya viste lo delicioso de estar con otra mujer y la extrana es por q te gusto ella te recomiendo q no te encierre en ninguno de los los bando solo disfruta de la vida y el tiempo te dira lo q eres de verda esta muy joven para enrollate la vida y si quiere intentalo con otra chica y ves y te siente bien con ella te deseo suerte y cuidate amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest