Foro / Pareja

Deseo que alguien responda

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 3:47
M
milva_6953902
19/3/13 a las 17:54

Ya me di cuenta de la violencia en la que vivo con mi esposo, y como estamos siendo afectadas mim hija de nueve años y yo, ya lo sabe el tambien pero dice que no lo deje, y que esta dispuesto a ir a terapia, digame alguien hay esperanza despues de un tratamiento de terapia o es solo estrategia

Ver también

A
an0N_969579199z
20/3/13 a las :38

No
Nunca va a cambiar, piensa en ti y en tu hija y aléjate de él lo mas pronto posible.

D
daphne_5761552
22/3/13 a las 14:31

No se sabe
Yo sí creo que una persona puede cambiar, pero para eso se necesita mucho tiempo, tiempo que tú no dispones. No puedes permitir más días de maltrato y realmente te tienes que responder a una pregunta.. Realmente quieres vivir tu vida y la de tu hija con una persona así? No tienes otra opción que dejarlo. Debes alejarte, y si él quiere hacerse el tratamiento igual es porque en realidad no quiere perder lo que tiene.. pero lo que él quiera no resume lo que quieras tú, y menos va a demostrar lo que él esté dispuesto a hacer por ello.

Mucha fuerza, y piensa que tomando buenas decisiones se vendrán tiempos mejores.

L
ligita_6987593
23/3/13 a las 3:47

Hola...
mira creo que lo mejor que debes hacer es dejarlo por el bien de tu hija y el tuyo.....pero despues ustedes pueden acudir ah terapia y las personas cambian bueno en alguns cazoz...pienza en el ejemplo qe le estas dando a tu hija cdt

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir