Foro / Pareja

Deseo pasar a la siguiente etapa... sueno a desesperada?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 23:26
A
amra_8411385
14/7/09 a las 3:53



Hola, mi intención en el foro es recopilar opinión sobre las mujeres que lograron pasar de la etapa de noviazgo a la de casados, realmente deseo y tengo ya muchos deseos de formar una familia, siempre he tenido esa idea, pero ahora a mis 30 años, y siendo madre soltera siento que pierdo el tiempo con mi pareja, pués a el no le veo indicios de querer formar una familia ahora, hemos hablado de ello, y de hechopor eso empece andar con el hace tres años, porque el queria ya algo bien formal, pero no veo respuesta, al contrario, hace un mes que se vencio la renta de su piso, en lugar de decirme que vivieramos juntos, se fue a rentar con una amiga.

Yo confio en el, pero me siento con ganas de pasar a otra etapa, algunas de mis amigas ahora casadas me cuentan que duraron de novias alrededor de 5 a 10 años, yo la verdad no tengo animo para tanto,jejejeeje, no quiero sentirme desesperada, pero alguna mujer ha pasado por esto?

Ver también

R
rima_9853382
16/7/09 a las 12:16

Eehh
se va a vivir con una amiga?????? hija, es rarísimo................ y no te la estará pegando con ella.......

Yo, vamos, no estaría tranquila, y si encima prefiere irse con una "amiga" antes que contigo..... por supuesto que estás perdiendo el tiempo..... piensatelo mucho.......... es muy raro......

A
amra_8411385
17/7/09 a las 22:03

!!!gracias por su opinion
Agradezco los comentarios, pués si bien no son las únicas opiniones que he tenido similares. Me siento mega fatal, super fatal, hoy hablaré con el al respecto y francamente no tolero màs esta situación, lamentablemente sospecho que no me lo entenderá... bye...

A
ayda_9661110
21/7/09 a las 23:26
En respuesta a amra_8411385

!!!gracias por su opinion
Agradezco los comentarios, pués si bien no son las únicas opiniones que he tenido similares. Me siento mega fatal, super fatal, hoy hablaré con el al respecto y francamente no tolero màs esta situación, lamentablemente sospecho que no me lo entenderá... bye...

Tienes que pensar en el tiempo que pierdes....
Mira amiga una mujer se da cuenta cuando la relacion va en serio...y parece que ese caso no es tuyo...no querras quedarte solterona y luego tomar lo que caiga por que no queda otra.
es completamente dificil conocer a un hombre y decir este sera..es todo un proceso y es dificil lograr la seriedad...como dije es un proceso que puede durar entre 1 1/2 o 2 años o quiza mas, pero masn tiempo, cuando uno tiene 20..tienes que pensartelo amiga, deja de perder el tiempo pon las cosas claras y asi rapidito reinicia tu vida..sin perder un minuto siquiera en lamentarte...pero ahora mira bien, usa tu sexto sentido y tu intuicion, desecha de porrazo lo que veas que son relaciones vacias, se reconoce a los tipos que son asi...y si tienes mas de una oportunidad no desperdicies ninguna y sin lastimar ni engañar a nadie al que veas correcto le eleccion esta hecha...
suerte amigaaaaa y rapidoooo que estas muy a tiempo....ponte bella es tiempo de una transformacion lo que no vale tiralo para atras...y para atras solo para impulsarte....mil besitos y ya nos cuentas...
ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest