Foro / Pareja

Deseo pasar a la siguiente etapa

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 22:45
A
amra_8411385
13/7/09 a las 21:20

Hola, mi intención en el foro es recopilar opinión sobre las mujeres que lograron pasar de la etapa de noviazgo a la de casados, realmente deseo y tengo ya muchos deseos de formar una familia, siempre he tenido esa idea, pero ahora a mis 30 años, y siendo madre soltera siento que pierdo el tiempo con mi pareja, pués a el no le veo indicios de querer formar una familia ahora, hemos hablado de ello, y de hechopor eso empece andar con el hace tres años, porque el queria ya algo bien formal, pero no veo respuesta, al contrario, hace un mes que se vencio la renta de su piso, en lugar de decirme que vivieramos juntos, se fue a rentar con una amiga.

Yo confio en el, pero me siento con ganas de pasar a otra etapa, algunas de mis amigas ahora casadas me cuentan que duraron de novias alrededor de 5 a 10 años, yo la verdad no tengo animo para tanto,jejejeeje, no quiero sentirme desesperada, pero alguna mujer ha pasado por esto?

Ver también

W
wisam_6198314
15/7/09 a las :21

Holaaaaa
hola mi nombre es eliana, yo estube 10 meses de novia y hace 6 que estoy viviendo con el, mira si tu novio vive con la amiga, no se si vos te daras cuenta que algo debe pasar ahi yo no le tendria confianza para nada, eso que hizo esta mal, pedile, exigile que se mude con vos y si no quiere vos veras que hacer.
un beso muy grande
ely

A
amra_8411385
17/7/09 a las 22:45

Agradecimiento
Agradezco ambos, le haberme leido, y pués aparte de sus comentarios, y mi voz interior que me viene gritando que no estoy bien con esta situación, he retomado valor, a lo que me duele, pero necesito hacer, poner mis sentimientos en la mesa de nuestra relación. Hoy he elegido el día para hablar con él, y quisiera pensar que todo va a salir bien, sin embargo no lo sé, no se cual sea su reacción y sobre todo su decisión, probablemnte nos separemos o probablemente nos unamos màs. No lo sé, gracias, por brindarme su opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram