Foro / Pareja

Deseo locos por mi cuñada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 17:01
M
monia_6269614
30/8/07 a las 14:38

La deseo con locura, lo que mas deseo en en la vida es hacer el amor con ella, se que ella también me desea, pero ningubo se atreve a pasar la delgada línea que separa la virtud del pecado.
Coqqqueteamos, nos buscamos, nos miramos y tratamos de estar juntos cada vez que podemos. Estoy seguro que anbos nos deseamos y que sólo falta que que calquiera, ella o yo se insinue más directamente para que terminemos besándonos y haciendo el amor salvajamente en algúb hotel de la ciudad, no obstante ninguno se atreve por temor a lo que pensariamos el uno del otro al ser yo un traidor a mi hermano y ella a su esposo nada menos conmigo.
Cuando la veo el deseo me consume y no se, si se da la oportunidad,de entregarme a ese dlce y pecador placer de poseerla del modo mas morboso que pueda imaginarne, es decir hacerle de todo.... van tres años de lo mismo y nada, no se si para lamentar o para dar gracias a Dios.
La deseo como a ninguna mujer, paro excitado sólo pensabdo en ella.

Ver también

S
sefora_9705713
10/9/07 a las 17:01

Que suerte


Ojalá algun hombre me deseara de esa forma, pero de todas maneras, intentalo, no te quedes con las ganas

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir