Foro / Pareja

Deseo hacerla más feliz

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 16:26
H
hanza_9888167
29/11/04 a las 11:58

Muy buenas, me presento. Soy un hombre felizmente casado y con dos maravillosos hijos. Entre el trabajo y los peques el tiempo que tenemos de pareja es realmente poco y normalmente llegamos tan agotados al final del día que acabamos dormidos en el sofá. Me he decidido a entrar en este foro y a escribir para lanzar una serie de preguntas. A mi si hay algo que me encanta es que mi mujer disfrute y sea feliz, tanto en la vida diaria como en la relación sexual de pareja. Os va a parecer ridículo, pero no consigo que mi mujer me diga que es lo que realmente le vuelve loca, le parece un tema tabú o algo así y no hay manera de que me cuente sus fantasías para tratar de hacerlas realidad. Poco a poco voy descubriendo cosas, pero por que decido yo probar. Si alguna/o teneis propuestas serán bien aceptadas.

Ver también

H
hanza_9888167
29/11/04 a las 16:26

No entiendo el porque
Muy buenas tardissima.... no entiendo el por que de esa conclusión tuya, pero de primeras te diré que no es así. Se perfectamente distinguir los momentos y cuando poder lanzar mensajes. Y te diré que no es lo que se me transmite, todo lo contrario.

En este foro muchas hablais de la monotonía del matrimonio y los problemas que ello acarrea a medio largo plazo, y es ahí donde yo no quiero llegar, a la monotonía y tradición, sino que prefiero buscar algo que cada día transmita diferencia y afiance la relación. Y eso lo quiero buscar de forma conjunta, no unívoca y personal, y es ahí donde radica el problema, en esa búsqueda de situaciones diferentes y en conocer lo que realmente a mi media pareja le puede gustar.

Y creeme, por las experiencias de mi entorno, las locuras pasionales de un corto tiempo acaban muriendo, mejor las relaciones estables de mucho tiempo, aunque te puedan parecer pesadíiiiiiisimas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir