Foro / Pareja

Deseo desahogarme

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 11:20
N
nalia_7879846
11/6/19 a las 8:04

Cuento mi historia con el objetivo de desahogarme y recibir algun consejo...

Actualmente tengo una pareja, con la cual he disfrutado mucho y siento que es una relacion muy sana, no tomamos, estudiamos y nos esforzamos por un futuro juntas..
Tenemos mas de 4 años de ser pareja.. y siento que nos hemos apegado demasiado una a la otra.. 

Ella, pues.. sinceramente siento que soy lo unico que tiene, porque tiene demasiados problemas con su familia y la hacen mucho a un lado.. su mejor amiga pues, dificilmente se ven y el resto de sus amigos son aislados a ella ahora.. 
Siento que yo he dado mas por ella, que ella por mi.. me refiero que siempre he estado para ella en todos sus problemas, siempre que ella cae, estoy ahi intentando levantarla, animarla, empujarla para que siga caminando hacia adelante.. 
mientras ella aveces comparte cosas diciendo que no necesita a nadie para salir adelante, compartiendo cosas sobre su fortaleza.. yo soy quien la conoce realmente, y estoy ahi sin importar que otras personas piensen q no es asi..

El punto es... podra demostrar ser fuerte, cuando realmente es muy debil y siento que siempre ha necesitado de mi.. en varias ocasiones me ha dicho lo importante que soy en su vida e incluso me ha dicho que sin mi estaria muerta.. 
a principios, me gustaba.. me sentia especial.. 

Pero ahora.. esas palabras se han vuelto una carga.. 
La quiero, pero.. ahora me siento ahogada.. 
estoy en esa etapa en que no se si estoy con ella por costumbre o porque de verdad la ame.. 

he querido terminar nuestra relacion.. por un tiempo o quizas para siempre.. pero.. no me atrevo... es dificil.. y si la termino y realmente la necesito? 
oh... lo que mas me hace pensar.. si la termino y ella necesita de mi? en quien se apoyara ahora cuando provoque en ella ese gran dolor? quien la consolara entonces si siempre fui yo? y si se siente sola? y si por su cabecita pasan pensamientos que tienten contra su propia vida, quien la detendra? 

Es complicado... 
aveces.. desearia que ella me terminara a mi.. 
pero todo es temporal, por temporadas me siento asi y en otras ocasiones me siento algo enamorada de nuevo.. 

Ver también

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 11:20

No lo veo como tú.
Para mi la persona débil de la pareja eres tú.
Necesitas creer y sentir que ella es la débil y te necesita, pero realmente quien la necesita a ella eres tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest