Foro / Pareja

Deseo compartir la historia de mi amiga.

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 22:11
R
regula_9113515
19/3/13 a las 14:48

Hace un año yo estaba en época de "conociendo" a quien hoy es mi prometido..el caso es qué ella nunca tuvo a sus 22 años novio por su timidez, no se abria con ningun chico y eso la hacia ser cada vez mas timida.. otra amiga encontró su pareja en Badoo, y bueno..se animó a hacerselo, debido a su buen fisico nadie la queria para "algo mas" que sexo, y se alejó de esa web.. meses después se registró para hacer el tonto con su hermana en Skout (una aplicación para móvil de chat, conocer gente..), y conoció a un chaval un año menor que ella pero un chico que realmente merecia la pena.. Vivian en distintas provincias; cercanas pero distintas..después de un mes chateando,hablando por telefono y demas el dijo de ir a verla a su provincia y cepto..se quedaria uuna semana con ella. Fui a buscarle a la parada de autobus junto a ella y fue un momento epico, pocas historias amorosas vi yo asi..
Lo que quiero decir con su historia es que no piensen que el amor por internet no existe, o que solo lo buscan como dicen por ahi "feos, gordos y desesperados..."

Ver también

K
keying_7305138
19/3/13 a las 18:39

Nunca digas nunca
Nadie sabe qué esta escrito en su futuro y querer negar un sentimiento como el amor solo porque comenzó a través de una computadora es demasiado simple.

Hace unos meses atrás hubiera jurado que era imposible y de locos decir que el amor se podia encontrar por internet pero muchas personas alrededor del mundo lo desmientes.

Muy linda historia. Ojalá puedas luego compartir más sobre cómo están ellos en su relación.

Saludos!!

R
regula_9113515
20/3/13 a las 10:06
En respuesta a keying_7305138

Nunca digas nunca
Nadie sabe qué esta escrito en su futuro y querer negar un sentimiento como el amor solo porque comenzó a través de una computadora es demasiado simple.

Hace unos meses atrás hubiera jurado que era imposible y de locos decir que el amor se podia encontrar por internet pero muchas personas alrededor del mundo lo desmientes.

Muy linda historia. Ojalá puedas luego compartir más sobre cómo están ellos en su relación.

Saludos!!

Actualmente
Están juntos, como una pareja normal y corriente! que les den a los que dijeron que no funcionaria por la distancia, jejeje!

Un besote!!

K
keying_7305138
20/3/13 a las 20:02
En respuesta a regula_9113515

Actualmente
Están juntos, como una pareja normal y corriente! que les den a los que dijeron que no funcionaria por la distancia, jejeje!

Un besote!!

Que lindo!!
Creo que a eso aspiramos todas, a que la relación a distancia se pueda convertir en una relación mucho más cercana y compartir todo el tiempo posible con esa persona especial. Tienen algo muy lindo que espero valoren y aprovechen.

Mi chico vive en México y yo en Dominicana y todos los dias nos extrañamos más y más. Pero seremos fuertes hasta el día que podamos estar juntos.

Besos para ti y gracias por compartir la historia

K
keying_7305138
21/3/13 a las 17:46


Totalmente de acuerdo, asi como en la vida hay de todo en internet es igual, ni todo es color de rosa ni todo espinas.

R
regula_9113515
22/3/13 a las 22:11

Eso mismo pienso yo..
La gente opina sin saber, mi amiga por ejemplo tiene un fisico que ¡es envidiable! En cambio su chico no lo es tanto..
Lolaluna, seguro que saldra muy bien..el amor puede a la distancia, como yo digo.. "El amor lo puede todo, y lo vence todo.."
Beeeesítoos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir