Foro / Pareja

Deseo cada dia que mi pareja me abandome porque a mi me da lastima dejarlo

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:43
C
cheryl_9601426
5/4/10 a las 20:37

OLA NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE LA VERDAD ESQUE NO SE COMO EMPEZAR BUENO YO LLEVO 15 AÑOS CON MI PAREJA LA VERDAD ESQUE NO NOS A IDO MUY BIEN Y LO HEMOS DEJADO VARIAS VECES SIEMPRE POR SU CULPA PERO SIEMPRE BIENE PIDIENDO PERDON Y DICIENDOME QUE ME AMA COMO NUNA A AMADO A NADIE Y A MI ME DA MUCHA PENA PORQUE SE QUE EL DIA QUE YO LO DEJES SE QUEDA SOLO CASI NO TIENE FAMILIA POR CULPA MIA PORQUE NO ME ASECTABAN A MI Y LE DIERON A ELEGIR Y ME ELIGIO A MI POR ESO ME DA TANTA LASTIMA Y ESTOY MAL PORQUE QUIERO DEJARLO Y NO PUEDO POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIESEN ALGUN CONSEJO MI CORAZON QUIERE SER LIBRE Y NO ME ATREVO ASERLE DAÑO POR ESO RESO CADA DIA A TODOS LOS DIOSE QUE ESISTAN DE QUE ME ABANDONE EL QUE ENCUENTRE A OTRA MUJER QUE LLO QUIERA Y ME DEJE EL A MI GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

C
cheryl_9601426
6/4/10 a las 12:02

Quizas
SABES QUIZAS TENGAS RAZON NO ME GUSTA QUE HABLEN DE MI

N
neda_9914568
20/7/10 a las 4:50

No le tienes lástima
Hola Tatayuki

con 15 años de relación ustedes han pasado quizá muchos altibajos como para decir que es sólo lástima lo que te mantiene a su lado, nosotros como mujeres muchas veces manejamos la zona de confort, tal vez estás haciendo el papel de rescatadora que te gustaría sucediera si fuera del lado contrario, los hombres así mismo llegan a manejar coodependencias que dicen llamar amor, y aceptan que nosotras les hagamos daño y al mismo tiempo nos dan un podería difícil de describir como lo es el sexo, los hijos, la vida social ó la potestad de argumento de elección en su vida familiar. cuando las disyuntivas en las que incurre nuestra parejan nos afectan sentimos que cargamos el peso de la culpa en de haber arruinado su vida familiar y no es así, los seres humanos elejimos libremente y si en ese tiemp te eligió a tí como su compañera tal vez fue por el profundo amor ó porque le representas una zona de confort adecuada y le brindas la fortaleza social que él buscaba y por lo tanto sientes que fué tu culpa que no cuente con su familia. la familia siempre está, algunas veces nos condiciona y otras nosotros condicionamos. él si puede contar con su familia es cuestión de generar un acercamiento y tratar de llegar a volver a hacer nuevas relaciones pues el pasado ya se vivió, lo actual es lo verdaderamente importante.

si ya te fijaste en otra persona, ésto tal vez te hace sentir que tú si lucharías por tu felicidad y lo anulas a él como ser humano para luchar por la propia. el amor tiene miles de etapas pero la pasión en el moemnto que aparece ya no nos permite pensar y aveces con culpa la probamos y la negamos.

el daño que dices que le podrías hacer es exactamente lo contrario, pues con supropia desición le puedes brindar la oportunidad de conocer otras perspectivas, ó quizá reenamorarse uno del otro, la distancia hace que nos revaloremos y que busquemos intereses independientes de nuestra familia cercana y volvamos a ver ése ser maravilloso que nos dió la oportunidad de amar y ser amadas pero también de desear y ser deseadas. la vida es sólo un instante vívelo y deja las cadenas de amor que dices cargar. erl amor no es una carga el amor es un brillo en los ojos y la ilusión de un abrazo.

A
alcora_8479161
20/7/10 a las 20:43

No tengas pena. y no des pena
me suena tu historia, yo lleva 25años conviviendo con mi pareja y los ultimos 6 años , me decia lo mismo, que será de el sin mi, estara solo, NADA DE NADA, yo acabe con ataques de ansiedad, medicandome, acudiendo a la siki,hasta que me dijern que era el o mi salud, hace 14 meses que me fui, soy feliz, y el , pues no se ha muerto ,hace el idiota y vive su vida. y adie me ha reprochado nada al contrario, hasta me han dicho (medicos inlcuidos) que lo tenia que haber echo muco antes y no hubiera pasado por eso. Dejalo, tu haz tu vida y que haga la suya. solo se vive una vez. animo y que te vaya bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir