Foro / Pareja

Deseo a otro hombre

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 19:29
T
tanta_9706456
23/9/09 a las 22:42

Hola a todos, soy casada y tengo un hijo. Hace unos meses antes de irme a vivir con mi esposo, comencé a salir con mi jefe, el cual es un hombre con el que disfruto rozarme con cada parte de su piel, sentir su solo aroma me vuelve loca, lo deseo muchisimo, solo de escuchar su voz por telefono me moja completamente y me pone caliente, nunca me habia pasado esto con ningun hombre, y es sólo deseo, atracción y mucha pasión, no hay sentimientos, ahora que ya tengo una relación establecida con mi esposo, el me sigue invitando a hacer cosas muy ricas, pero siento que esta mal, hay veces que cuando lo tengo tan cerca no lo puedo ni resistir ni evitar y me toca el cuerpo, me muerde las orejas y me besa...es irresistible completamente....el siempre me dice que le tenemos que dar placer al cuerpo porque a el le pasa lo mismo conmigo...que opinan ustedes, debemos seguir dándonos placer el uno al otro ???

Gracias por sus comentarios

Ver también

M
meimei_8759756
24/9/09 a las 19:29

De deseos y amores
Hola rojita:

Nos ha educado para pensar que deseo y amor deben ir juntos, sin embargo no siempre ocurre así y éso nos puede crear problemas, remordimientos de conciencia, elecciones, pérdidas, ganancias....Nadie puede decirte lo que debes o no hacer, ya que éso depende de tus valores, sentimientos, creencias. Quizás deberías preguntarte por qué lo haces, para qué lo haces y las consecuencias, tanto positivas como negativas, que puede ocasionar atender al envite de otra persona ajena a tu pareja estable. Y a partir de ahí deberás tomar la decisión que tú quieras tomar. Las cosas están bien o no dependiendo de lo que a ti te hagan sentir y a veces, podemos tener las dos cosas y en otras tenemos que renunciar a alguna, cuál eliges tú?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest