Foro / Pareja

Deseo a mi tía

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 3:22
A
adalid_10116999
18/12/18 a las 16:01

Pues eso hace tiempo tengo la fantasía de estar con mi tía  yo tengo 28 y ella 37 somos muy cercanos vivimos juntos incluso para que el alquiler no sea tan caro, se que no corresponde pero hasta e soñado con ella teniendo sexo, si bien tengo una vida sexual activa con otras mujeres siento las ganas de cumplirla pero nose como llegarle espero me pueda aconsejar gente que le haya ocurrido algo parecido. 

Ver también

S
subhan_6863569
28/12/18 a las 16:44

Amala, cortejala, quierele, llevale flores, regalale cosas caras, alajas, pulseras de oro, brillantes, preparate ve a la escuela y hasle platica interesante, vistete mas viejo, que paresca de 50(sobre todo ropa de vestir formal como si fueras a la oficina seguro que le va a encantar que es digamos la moda de su epoca, investiga que a las mujeres de esta edad le gustan mas grandes, pero no te desanimes que si lo intentas seguro le va a gustar), toma la iniciativa, cuando esten en familia no le hagas caso, solo cuando esten solo se el hombre mas seductor del mundo, llevale chocolates, llevale regalos tambien significativos, osos de peluche, etc., investiga que le gusta y te preparas y platicas con tu tia, investiga con tu mama, pregunta asi casual como eran de ninas, hasle sentir una mujer atractiva, y tu mediras hasta cuando dejar las cosa, no seas vulgar o imprudente y aguanta, que seguro que si va a bien va a dar pie a otras cosas, se formal, y no busques sexo, conquistala sin nada sexual, asi. 

H
homero_7967913
29/12/18 a las 22:03

Bueno yo tube un deseo igual, claro que si lo hice realidad, aunque ya ahora maduritos, mi tia 60 y yo 49,. Lo pase muy ricoo. Lastima que mi tia enfermó.

M
manna_5521497
30/12/18 a las 3:22
En respuesta a adalid_10116999

Pues eso hace tiempo tengo la fantasía de estar con mi tía  yo tengo 28 y ella 37 somos muy cercanos vivimos juntos incluso para que el alquiler no sea tan caro, se que no corresponde pero hasta e soñado con ella teniendo sexo, si bien tengo una vida sexual activa con otras mujeres siento las ganas de cumplirla pero nose como llegarle espero me pueda aconsejar gente que le haya ocurrido algo parecido. 

Hola! Yo diría que no tienes una relación filial sana con tu tía, cuando cosas así pasan son por procesos más complicados de la mente que están en nuestro subconsciente. Te recomiendo ir a un psicologo, él/ella podría ayudarte mejor, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest