Foro / Pareja

Deseo A Mi Cuñada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 15:33
O
orest_18459105
5/9/19 a las 1:33

Hola A Todos Quiero Contarles Que Hace Un Tiempo Siento Un Deseo Desenfrenable Por Mi Cuñada Y No Ce Como Decírselo Es La Hermana De Mi Novia No Quiero Dañar Mi Relación Pero Ella Me Exita Mucho Incluso Esta Por Cumplir Años Y Quisiera Regalarle Unas Tangas Pero No Ce Como Regalárselas Que Me Aconsejan 

Ver también

La respuesta más útil

S
shazia_18576902
5/9/19 a las 2:01
En respuesta a orest_18459105

Hola A Todos Quiero Contarles Que Hace Un Tiempo Siento Un Deseo Desenfrenable Por Mi Cuñada Y No Ce Como Decírselo Es La Hermana De Mi Novia No Quiero Dañar Mi Relación Pero Ella Me Exita Mucho Incluso Esta Por Cumplir Años Y Quisiera Regalarle Unas Tangas Pero No Ce Como Regalárselas Que Me Aconsejan 

Pues no se los regales, la escribes una nota tipo: "Feliz cumpleaños. Estos tangas no son un regalo, así que cuando ya los hayas probado, puedes devolvérmelos. Por cierto, no hace falta que los laves, tranquila".

S
suhail_8608228
5/9/19 a las 1:42

Que dejes de hacer el tonto, aunque no creo que lo consigas pues hasta escribiendo lo haces.

S
shazia_18576902
5/9/19 a las 2:01
Mejor respuesta
En respuesta a orest_18459105

Hola A Todos Quiero Contarles Que Hace Un Tiempo Siento Un Deseo Desenfrenable Por Mi Cuñada Y No Ce Como Decírselo Es La Hermana De Mi Novia No Quiero Dañar Mi Relación Pero Ella Me Exita Mucho Incluso Esta Por Cumplir Años Y Quisiera Regalarle Unas Tangas Pero No Ce Como Regalárselas Que Me Aconsejan 

Pues no se los regales, la escribes una nota tipo: "Feliz cumpleaños. Estos tangas no son un regalo, así que cuando ya los hayas probado, puedes devolvérmelos. Por cierto, no hace falta que los laves, tranquila".

R
renaud_18584496
5/9/19 a las 3:09

Pobre de tu novia! Comprale a tu cuñada las tangas y a tu novia unas gafas bien grandes  para que vea que esta con el hombre equivocado!

T
timea_18546192
5/9/19 a las 4:35
En respuesta a orest_18459105

Hola A Todos Quiero Contarles Que Hace Un Tiempo Siento Un Deseo Desenfrenable Por Mi Cuñada Y No Ce Como Decírselo Es La Hermana De Mi Novia No Quiero Dañar Mi Relación Pero Ella Me Exita Mucho Incluso Esta Por Cumplir Años Y Quisiera Regalarle Unas Tangas Pero No Ce Como Regalárselas Que Me Aconsejan 

Si que eres el colmo de menso y descarado, una combinación explosiva que da como resultado estas ideas neandertales.

Ojalá tu novia te descubra o su hermana le cuente que eres un mujeriego de la peor calaña.

E
eleno_18561722
5/9/19 a las 6:59
En respuesta a orest_18459105

Hola A Todos Quiero Contarles Que Hace Un Tiempo Siento Un Deseo Desenfrenable Por Mi Cuñada Y No Ce Como Decírselo Es La Hermana De Mi Novia No Quiero Dañar Mi Relación Pero Ella Me Exita Mucho Incluso Esta Por Cumplir Años Y Quisiera Regalarle Unas Tangas Pero No Ce Como Regalárselas Que Me Aconsejan 

para que andas con la hermana si te gusta la otra se hombre i habla

M
mirna_733973
5/9/19 a las 8:07
En respuesta a orest_18459105

Hola A Todos Quiero Contarles Que Hace Un Tiempo Siento Un Deseo Desenfrenable Por Mi Cuñada Y No Ce Como Decírselo Es La Hermana De Mi Novia No Quiero Dañar Mi Relación Pero Ella Me Exita Mucho Incluso Esta Por Cumplir Años Y Quisiera Regalarle Unas Tangas Pero No Ce Como Regalárselas Que Me Aconsejan 

lo bueno es que no quieres dañar tu relacion, y luego del regalo ¿que? ¿le vas a pedir que te modele para ver como le quedaron? ¿y tu novia estara presente para que ambos opinen?. No te engañes, no amas a tu novia, una cosa es que tu cuñada este muy buena (aunque no lo dices en el escrito) y que la reconoscas y otra es que te la quieres tirar como es el caso, mejor termina con tu novia y no la engañes mas, pero no te vayas a juntar con su hermana eso seria muy miserable de tu parte, mejor alejate de esta familia y busca otra mujer a la cual si respetes

L
lobna_18466304
5/9/19 a las 9:09
En respuesta a orest_18459105

Hola A Todos Quiero Contarles Que Hace Un Tiempo Siento Un Deseo Desenfrenable Por Mi Cuñada Y No Ce Como Decírselo Es La Hermana De Mi Novia No Quiero Dañar Mi Relación Pero Ella Me Exita Mucho Incluso Esta Por Cumplir Años Y Quisiera Regalarle Unas Tangas Pero No Ce Como Regalárselas Que Me Aconsejan 

Primer punto: La primera letra de la frase es la que va en mayusculas, el resto de mayusculas sobra.

Segundo punto: Si deseas a tu cuñada es que no quieres a tu novia y si la quieres, deberás trabajar para dejar de desear a la cuñada.

Tercer punto: ¿Qué pretendes conseguir regalando un tanga a una chica? Si pretendes liarte con la cuñada, empiezas fatal.

Cuarto punto: Si finalmente optas por regalarle un tanga a tu cuñada el día de tu cumpleaños, no solamente habrás perdido toda posibilidad con ella, si no a tu novia también.

Quinto punto: ¿Qué tiene la cuñada que no tenga tu novia? ¿Qué clase de fantasía tienes en tu mente?

Sexto punto: Tienes dos opciones, olvidarte de todo esto de la cuñada y centrarte en la relación o ser sincero con tu novia y romper. O trabajar con un sexologo para controlar y regular esos impulsos innecesarios que en este caso sientes hacia la cuñada.

En tal caso, espero que no sigas haciendo daño a tu novia con esos deseos sexuales hacia otras y sobre todo hacia su hermana.

N
nill
5/9/19 a las 9:17

Y ¿cuantas hermanas tiene tu novia.?. Yo creo que tu deseo " desenfrenable" es porque eres ninfómano.

O
orest_18459105
5/9/19 a las 14:21
Mejor respuesta
En respuesta a shazia_18576902

Pues no se los regales, la escribes una nota tipo: "Feliz cumpleaños. Estos tangas no son un regalo, así que cuando ya los hayas probado, puedes devolvérmelos. Por cierto, no hace falta que los laves, tranquila".

Estaría Bien Decírselo Así Pero No Ce Como Va A Reaccionar Solo Ce Que Aunque No Pueda Tener Nada Con Ella Más Que Una Fantasía Mía Quisiera Que Use Unas Tangas Que Yo Le De 

O
orest_18459105
5/9/19 a las 14:23
En respuesta a eleno_18561722

para que andas con la hermana si te gusta la otra se hombre i habla

Es Solo Una Fantasía Que Ce Que No Podré Cumplir Solo Una Fantasía Mi Cuñada Me Exita Y Tenemos Confianza Pero No Para Lanzarme Y Decirle Lo Que Quiero Con Ella 

O
orest_18459105
5/9/19 a las 14:24
En respuesta a mirna_733973

lo bueno es que no quieres dañar tu relacion, y luego del regalo ¿que? ¿le vas a pedir que te modele para ver como le quedaron? ¿y tu novia estara presente para que ambos opinen?. No te engañes, no amas a tu novia, una cosa es que tu cuñada este muy buena (aunque no lo dices en el escrito) y que la reconoscas y otra es que te la quieres tirar como es el caso, mejor termina con tu novia y no la engañes mas, pero no te vayas a juntar con su hermana eso seria muy miserable de tu parte, mejor alejate de esta familia y busca otra mujer a la cual si respetes

Gracias Por Tu Consejo 

O
orest_18459105
5/9/19 a las 14:30
En respuesta a lobna_18466304

Primer punto: La primera letra de la frase es la que va en mayusculas, el resto de mayusculas sobra.

Segundo punto: Si deseas a tu cuñada es que no quieres a tu novia y si la quieres, deberás trabajar para dejar de desear a la cuñada.

Tercer punto: ¿Qué pretendes conseguir regalando un tanga a una chica? Si pretendes liarte con la cuñada, empiezas fatal.

Cuarto punto: Si finalmente optas por regalarle un tanga a tu cuñada el día de tu cumpleaños, no solamente habrás perdido toda posibilidad con ella, si no a tu novia también.

Quinto punto: ¿Qué tiene la cuñada que no tenga tu novia? ¿Qué clase de fantasía tienes en tu mente?

Sexto punto: Tienes dos opciones, olvidarte de todo esto de la cuñada y centrarte en la relación o ser sincero con tu novia y romper. O trabajar con un sexologo para controlar y regular esos impulsos innecesarios que en este caso sientes hacia la cuñada.

En tal caso, espero que no sigas haciendo daño a tu novia con esos deseos sexuales hacia otras y sobre todo hacia su hermana.

Se Que Comenzaría Mal Pero Yo Me La Llevo Bien Con Ella aunque Sin Ese Tipo De Confianza  Y Pues Tratare De Sacarme Esa Fantasía De Mi Cabeza Y De Seguir Mi Relación Con Mi Novia 

O
orest_18459105
5/9/19 a las 14:32
En respuesta a nill

Y ¿cuantas hermanas tiene tu novia.?. Yo creo que tu deseo " desenfrenable" es porque eres ninfómano.

Solo Tiene 1 Y Pues No Soy Tampoco Así Como Lo Dices Por Que Tengo Una Fantasía Sexual Lo Acepto Pero Ante Eso La Respeto Y No Me Atrevo A Decirle Nada Que Le Falte Al Respeto 

O
orest_18459105
5/9/19 a las 14:41
En respuesta a renaud_18584496

Pobre de tu novia! Comprale a tu cuñada las tangas y a tu novia unas gafas bien grandes  para que vea que esta con el hombre equivocado!

Pues Es Solo Una Fantasía Se Que Pensara Que Soy El Hombre Equivocado Pará Ella Pero No Le Eh Faltado Al Respeto Solo Me Llevó Bien Con Mi Cuñada Y Tenemos Algo De Confianza Pero No Me Atrevo A Decirle Nada Y A Faltar le Al Respeto A Mi Novia 

S
suhail_8608228
5/9/19 a las 15:01

 A tuya novia respeto faltado has ya.

N
nill
5/9/19 a las 15:10
En respuesta a orest_18459105

Solo Tiene 1 Y Pues No Soy Tampoco Así Como Lo Dices Por Que Tengo Una Fantasía Sexual Lo Acepto Pero Ante Eso La Respeto Y No Me Atrevo A Decirle Nada Que Le Falte Al Respeto 

Las Fantasias , Son Fantasias, Que  Es Algo Que Se Queda En La Mente Y No Para Ponerlas En Práctica. O Solo Con Nuestra Pareja Y Nadie Más.

T
timea_18546192
5/9/19 a las 15:33
En respuesta a suhail_8608228

 A tuya novia respeto faltado has ya.

Jajaja seguro con esto ya le quedó claro, debería ponerte como su respuesta útil jajaja 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir