Foro / Pareja

¿desenmascarar a alguien es maldad?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 16:23
J
jiaxi_8545139
22/12/08 a las 12:49

Hace ya un tiempo me handa rondando porla cabeza esto...

Siempre pense que lo de la venganza era muy malo y tonto.... pero ahora que me siento atacada y humillada por muchas cosas quiero vengarme!!!
Si eres casada y no supieras que tu marido te engaña....
¿no preferirías que alguien te lo informara?
si una mujer mas joven se involucra con su jefe casado y se hace pasar por santita y encima te hace la vida imposible y no tiene sangre en la cara para inventarte cosas

¿No merece que se le descubra?

El problema no es directamente conmigo si no con mi hermana mayor pero ella es muy pasiva y no se defiende, indirectamente me toca a mi por que me duele ver la sufrir tanto....
Esta chava esta saliendo con su jefe que es casado, y tiene grandes privilegios donde trabajamos, todos lo saben pero nadie dice nada los únicos que lo ignoran son su familia.
Se lleva muy mal con mi hermana que trabaja ahí tambien y tambien se metio con el esposo de mi hermana ahora ellos se pelearon y mi hermana apenas a tenido un bebe de solo 3 meses y vive muy mal pues ya no quiere volver con el, aun que el se disculpo y todo pero resulta que la mujer esta invento que ese hijo no era suyo y ahora el es el que se desatendió de su hijo y eso a puesto peor a mi hermana.

Yo quiero que todos sepan la clase de persona que es esta mujer
Y mis deseos son hacer dos llamadas telefonicas una a ella misma (para amenazarla) y otra a su familia que la conozco y es muy recta y la sabran poner en su sitio.

Pero quiero que las llamadas sean de otro estado para no despertar ninguna sospecha por que por otra lado el amante de esta mujer es muy influyente

Por eso busco ayuda en mexico para esto.

Gracias

Mi correo es morelia92@

¿Diganme soy mala por desear hacer esto?

Ver también

J
jiaxi_8545139
28/12/08 a las 16:23

Gracias cyber68
no,no,no... de hecho ya esta ante el juez para la prueba de ADN, no por que se quiera realmente si no por derecho del niño.
El amante de esta tipa es uno de los dueños de la empresa a demas de muy bien colocado en otros sectores por que brinda servicios a importantes empresas del pais...

Lo del sida... no se no es facil creo regar algo asi pero se puede intentar... total de mentiras vive ella...

pero si quiciera hacer esas dos llamadas para primero ella lo sienta y despues rematarla con el descubrinieto de todo... pero necesito que las llamadas sean de otro estado, solo son dos llamadas las que necesito y no encuentro quien me ayude... pero en eso voy, por que quiero que esta tipa pague todo lo que hace... y sufra sus maldades

Gracias por contestarme y aconsejarme.

Aveces me siento mal conmigo misma por desear hacer algo asi, pero cuando veo y siento todo lo que pasa si quiero que ella pague!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook