Foro / Pareja

Desenmascarada onlyyou-imaginacion by tuperra

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 13:09
A
an0N_633289499z
5/7/07 a las 13:07

En realidad"
Enviado por tuperra el 5 julio a 12:11

No es demasiado lo que tenga que hablar contigo.
Aunque te digo que soy menos pelotuda de lo que crees...no,en realidad sabes que soy bastante viva,y te pega bien ahí abajo.
En cuanto un par de veces lei que Only acusaba a Agustina de ser tú,pero de manera tan burda e infantil,que comencé a darme cuenta que eras tú.
Y ahora tu cambio repentino de actitud,mala persona.
Hasta hace pocos días eras imparcial,no estabas al tanto de nada y sólo pedías que no querías estar involucrada en nada.
Hipócrita y falsa.
Mas que nada por la mierda que respresntó tu triste troll,su agresividad y su cobardía,su insulto hacia quienes nada te hicieron,y rezo por quienes te confiaron cosas,que en todo caso ahora se explica tantas cosas que se supieron de algunas personas del foro y su intimidad.
Eso no solo lo hiciste tú,sino tu grupo de mierda completo.
Eres una mala persona Imaginación,una cagada humana.
Ahora vas a darme el listado de mis posts?Genial!!Los que no haya baneado tu amiga rumana los vas a encontrar y de paso aprende un poco el idioma y a construir frases,y sobre todo que aquí hay varias que no somos pelotudas(somos muchas más de lo que tú te crees).
Hay varias argentinas,no me hagas el jueguito de la nacionalidad y que hablan igual.
Ivonne,Silvita,Laura,Chechu son todas argentinas(y hay muchísimas más)y la que habla como Only eres tú y nadie más,estos posts de estos días te delatan y si bien me caliente poco quien seas me alegra de alertar al foro con qué bueyes ara,y qué personajes inmundos se han mezclado con nosotras.
Tus posts son tan tristes como lo serás tú,tu conciencia te dirá porqué lo hiciste.
Tengo todo lo que Only acusó,insultó,amenazó y toda la putaneada tuya.
Alguna vez a alguien responderás,no te preocupes.
Todo se paga.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Vos misma de hecho, sos mas argentina que el mate"
Enviado por imaginacion5 el 5 julio a 12:57

Ya se termino el juego tuperra. Por mas que quieras ensuciarme, quien te va a creer, si lo unico que hiciste es ensuciar a medio mundo. No se si te das cuenta, pero vos...te expresas igual que onlyou, quiza seas vos, si es por una cuestion de expresion bien podes serlo, se te salto la ficha. Estas equivocada, no estoy involucrada, pero me jod.e que me involucren y no voy a permitir que gentuza como vos ose hacerlo, pues seria dejar que la maldad se salga con la suya...y ya me canse de hacerlo. Jaja es verdad todo se paga, anda haciendo las facturas porque vas a empezar a pagarlas, y ahora.Seguis siendo nadie, no dijiste quien sos, aunque para mi seria ya no es novedad, seria de grandes que te hagas cargo de tus actos, con tu nick original, tenes algo de grandeza? Vamos mi querida, tu puedes hacerlo que para confabular estup-ideces bien que te prendes rapido!

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
an0N_633289499z
5/7/07 a las 13:09

Yo si me lo creo
Hablas como only. ahora la doñita es santa pero insulto a mucha gente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir