Hola!
Hoy me he llevado un golpe k no se como definir, no os podeis imaginar cm estoy, mi novia m ha dicho k conmigo en el tema del sexo, no disfruta, es mas k dice k ella sabe k podría encontrar a un xico muxisimo mejor k yo en ese tema (en otros no, pero en ese si) y eso a mi me ha llegado como un mazazo en la cabeza, xk? Xk yo pensaba k si k disfrutaba, sabia k había cosas en las k yo fallaba k eran culpa mia, sexo oral (k su ex la hacia disfrutar y yo no) lo cual me frustraba y siempre keria hacerlo pork yo pensaba k con practica acabaría haciéndolo bien, pero no soy capaz pero tp tiro la toaya, pero mi novia me decía k daba = k yo a ella la atraía muxisimo, k nunk le había pasado, k le gustaba muxisimo todo lo k le hacia, k solo le faltaba llegar y hoy me dice k no, k era todo mentira! Cuando me dijo eso tenia la sensación d estar sumergido en awa, me hundi completamete es como si estuviera engañado! Creyendo cosas k me subían la moral y la auto estima, comparándome con su ex, pensando k yo era mejor k el, k a mi novia yo la atraía mas k su ex (x lo k me contaba) y resulta k no es asi, k no era verdad! Y yo ya antes antes me comparaba, me daba rabia k su ex la hiciera disfrutar mas k yo, me refugiaba x asi decirlo en k la atraía muxo mas, y de to! Y antes sabia k terminaría haciéndola disfrutar como nadie, pero ahora ya no se k creer ni k pensar. Aun encima se k tb le gusta mas el cuerpo de su ex k el mio y es k joer, me siento una mierda, incluso hasta me da miedo volver a tener sexo o algo con ella, xk se k voy estar comiéndome la cabeza pensando en to, incluso k puede estar pensando en otro cuando esta conmigo! Es k me toy volviendo loco, no dejo de darle weltas y weltas imaginándome situaciones! Todo lo k pensaba se me ha caído al suelo, no se como puedo hacer para k mi novia disfrute, ya hasta pienso k es xk no le gusto en nada y x eso ella no consigue disfrutar.
Para mi esto es muy importante y admas ya no x todo lo k he dixo, sino tb x mi orgullo masculino, me hace sentir menos hombre no poder hacer disfrutar a mi pareja como yo kiero, es mas, preferiría no disfrutar yo y k ella si, se k necesito ponerme las pilas, pero ahora mismo estoy k lo ultimo k me apetece es hacer algo con mi novia, no xk ella no me atraiga, sino xk ahora es como si me diera miedo, incluso verla, besarla y pensar sabe dios k! me estoy torturando y eso k hace solo 1 hora k me lo ha dixo, pero toy destrozao, necesitaba desahogarme y si alguien puede aconsejarme o exarme una mano, se lo agradecería muxo.
Lo siento x haberme enrollado tanto.
P.D: kizas a alguien le interese saber k tengo 23 años y mi novia 20 y k llevamos casi 2 años juntos, además mantenemos una relación a distancia cosa k para mi aun empeora mas mi tema ya k tar lejos de ella no ayuda en mi comedero de cabeza x si pudiera encntrar a alguien o asi k le de lo k yo no, antes estaba seguro en ese tema, xk creía k yo pa ella era la ...