Foro / Pareja

Desengaño sexual

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 11:41
X
xiaowu_9403130
20/9/08 a las :15

Hola!
Hoy me he llevado un golpe k no se como definir, no os podeis imaginar cm estoy, mi novia m ha dicho k conmigo en el tema del sexo, no disfruta, es mas k dice k ella sabe k podría encontrar a un xico muxisimo mejor k yo en ese tema (en otros no, pero en ese si) y eso a mi me ha llegado como un mazazo en la cabeza, xk? Xk yo pensaba k si k disfrutaba, sabia k había cosas en las k yo fallaba k eran culpa mia, sexo oral (k su ex la hacia disfrutar y yo no) lo cual me frustraba y siempre keria hacerlo pork yo pensaba k con practica acabaría haciéndolo bien, pero no soy capaz pero tp tiro la toaya, pero mi novia me decía k daba = k yo a ella la atraía muxisimo, k nunk le había pasado, k le gustaba muxisimo todo lo k le hacia, k solo le faltaba llegar y hoy me dice k no, k era todo mentira! Cuando me dijo eso tenia la sensación d estar sumergido en awa, me hundi completamete es como si estuviera engañado! Creyendo cosas k me subían la moral y la auto estima, comparándome con su ex, pensando k yo era mejor k el, k a mi novia yo la atraía mas k su ex (x lo k me contaba) y resulta k no es asi, k no era verdad! Y yo ya antes antes me comparaba, me daba rabia k su ex la hiciera disfrutar mas k yo, me refugiaba x asi decirlo en k la atraía muxo mas, y de to! Y antes sabia k terminaría haciéndola disfrutar como nadie, pero ahora ya no se k creer ni k pensar. Aun encima se k tb le gusta mas el cuerpo de su ex k el mio y es k joer, me siento una mierda, incluso hasta me da miedo volver a tener sexo o algo con ella, xk se k voy estar comiéndome la cabeza pensando en to, incluso k puede estar pensando en otro cuando esta conmigo! Es k me toy volviendo loco, no dejo de darle weltas y weltas imaginándome situaciones! Todo lo k pensaba se me ha caído al suelo, no se como puedo hacer para k mi novia disfrute, ya hasta pienso k es xk no le gusto en nada y x eso ella no consigue disfrutar.
Para mi esto es muy importante y admas ya no x todo lo k he dixo, sino tb x mi orgullo masculino, me hace sentir menos hombre no poder hacer disfrutar a mi pareja como yo kiero, es mas, preferiría no disfrutar yo y k ella si, se k necesito ponerme las pilas, pero ahora mismo estoy k lo ultimo k me apetece es hacer algo con mi novia, no xk ella no me atraiga, sino xk ahora es como si me diera miedo, incluso verla, besarla y pensar sabe dios k! me estoy torturando y eso k hace solo 1 hora k me lo ha dixo, pero toy destrozao, necesitaba desahogarme y si alguien puede aconsejarme o exarme una mano, se lo agradecería muxo.
Lo siento x haberme enrollado tanto.
P.D: kizas a alguien le interese saber k tengo 23 años y mi novia 20 y k llevamos casi 2 años juntos, además mantenemos una relación a distancia cosa k para mi aun empeora mas mi tema ya k tar lejos de ella no ayuda en mi comedero de cabeza x si pudiera encntrar a alguien o asi k le de lo k yo no, antes estaba seguro en ese tema, xk creía k yo pa ella era la ...

Ver también

K
kely_9019941
21/9/08 a las 11:41

Eres muy joven
tu no eres el problema, no te tortures más...esa chica no te merece y no tienes edad para seguir con una relacion asi...entiendo que piensas que no encontraras a otra, pero no es cierto...hay muchas chicas dispuestas a amarte en todas tus facetas...por lo que cuentas y como te ha dicho todo, esa chica es cruel contigo y no debes consentir que nadie te haga sentir así...una persona que ama a otra, intenta hacerle el menor daño posible, y ese no es tu caso...
te dolera dejarla al principio..pero te aseguro que dentro de muy poco tiempo te sentiras muy orgulloso de haberlo hecho...
hay personas expertas en minar la autoestima de sus parejas...huye de ellas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir