Foro / Pareja

Desengaño

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 20:40
H
helia_7043743
25/5/08 a las 17:06

Hola a todos, A ver si me podéis sacar de dudas.

Estoy casada con una niña de 1 y medio y desde hace 2 años estoy mal con mi marido.

He conocido a una persona en el trabajo, el cual me ha hecho sentirme más mujer, vivas que es lo que necesitaba.

él tb está casado, mal con su mujer, pero ha habido una atracción tan fuerte entre los dos, que ha sido locura, mensajes, emails, llamadas, con una pasión ( te necesito, si no te veo me muero), etcc

Nunca ha pasado nada, porque los dos lo hemos tenido muy claro, yo más que él.Hasta hace 2 dias me decia que me necesitaba.De repente este viernes recibo una llamada de su número en mi móvil, pero no era él, era su mujer, colgué.

Al cabo de una rato me envía él un mensaje para que lo llame, pq su mujer lo sabe todo.

Lo llamo y me dice que ella quiere hablar conmigo.Por supuesto no hablo, no tengo nada que decirle, acaso el hablará con mi marido?Creo que es que tiene que hablar cone lla.A a parte no ha pasado nada entre nosotros.

Lo que me parece fuerte que un hombre de 40 años me diga que su mujer quiere hablar conmigo.

Me dice que va intentar solucionar sus problemas, después de 2 años durmiendo separados.

Puedo entender que quieras arreglar tu relación matrimonial y más teniendo un hijo, pero es normal que me de la sensación que se le ha pasado todo respecto ami?Que en menos de 1 día todo lo que me escribió se le haya olvidado, o puede tb ser que se haya dado cuenta que quiere a su mujer.

El me comenta que su mujer lo trata mal y que tiene muy mal carácter.Que lo tiene cogido por los hue....

No sé que pensar.

Hab¡aló conmigo, pero el día de mi cumpleaños me envía un email diciendome que estaba perdido, que se había refugiado en mí, que de repente con su mujer super bien, que está enamorado cuando no hacía 3 dias me hablaba pestes de ella.


Lo veo en el trabajo y se me hace cuesta arriba.Yo en ningún momento he perdido los papeles ni le he vuelto a llamar ni nada.Realmente lo veo bien.

Pero puede ser real que de mi ni se acuerde, que todo lo que me dijo no fuera cierto?

Me da verGÜENZA VERLO, y además hay cosas del trabajo que son mútuas.A veces estamos tomando un café y me voy porque no quiero que se piense que me quedo por él, no quiero que se siente incómodo, pero pienso que le den.

Ahora hace comidas con los del trabajo, lleva a su mujer y me parece irreal.Le enseñó mis mensajes y no entiendo el porque.Si le contó la verdad no hacía falta enseñarle mis mensajes.

Estoy pensando irme del trabajo, es que me siento muy incómoda, y todo de un día para otro.Tengo cara de imbécil, porque encima le he ayudado a que su relación funciones cuando yo me he separado de mi marido, no por él sino porque lo tenía pensado desde hace mucho tiempo.

¿Se pueden confundir tanto los sentimientos?Me gustaría saber que le pasa por su cabeza referente a mi, hay veces que su mirada me dice otra cosa, aunque se que realmente está feliz.

Bueno a ver si me podéis aconsejar.

Gracias
Gracias

Ver también

H
helia_7043743
25/5/08 a las 20:40

Para neli2006
TENGO QUE PENSAR ENTONCES QUE NO SIENTE NADA YA?

que fue ficicio, es que ofuscarse tanto es muy heavy.Puedes darte cuenta que quieres a tu mujer, tampoco creo que un principio lo hicera para dar celos a su mujer, sino simplemente que su mujer le dijO.no te veo ni como padre ni como marido, y el supongo aprovechó y dijo esta es la mía.



Porqué no se cambia el de trabajo, llegó más tarde?

Es que yo etsoy muy a gusto, aunque me cueste, lo veo una vez al mes, porque trbaja fuera d ela oficina.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook