Hola se que es un foro de chicas pero ya no se ni que hacer, os cuento.
Llevo casi 2 años con mi chica, cuando comenzamos ella estaba loca por mi, era su chico ideal.Pero hubo problemas de celos por una amiga mia con la que deje de llevarme,( en serio que era amiga), y ella continuo enfadandose casi por cualquier cosa, pero aun seguia enamorada, pero me decia que yo no era tal como pensaba.
El caso es que desde hace 5 meses ya no hay problemas de ningun tipo, yo sigo loco por ella, como el 1 dia, y ella dice que sigue conmigo por todo lo que tenemos, porque me quiere pero que ya no esta enamorada de mi. Dice que le jode no sentirse como antes porque ahora si que soy como ella pensaba al princpio y que era de lo que estaba enamorada pero que ya no le sale sentirse asi.
Yo nunca deje de sentir nada por ella y aunque siga a mi lado es una tortura ver que no me trata como antes, ni me habla como antes y que siempre que se enfada por lo que sea se enfade tambien conmigo, aun con todo no la quiero dejar porque estoy loco por ella, pero se que a la larga esto me va hacer mas daño.
Queria que me aconsejarais con lo que pensais, me seria de gran ayuda, gracias.