Foro / Pareja

Desenamorad@... pero distes una segunda oportunidad!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 12:11
Y
yasyn_9668989
22/10/13 a las 14:40

Ya conté un poco mi historia, la cuestión es la siguiente mi pareja se desenamoró de mi tras 13 años de relación y yo fui el culpable de separla de mi lado por saber que la tenía. La cuestión es que intentamos ser una pareja, pero yo estoy loco por ella y ella pues me ve ya mas como un amigo que una pareja. A veces pienso que me tiene ( mensajes, llamadas, quedadas, siempre soy yo el que está ahí ) y por eso no avanza la cosa. No vivimos juntos. tenemos mas de 30 y hemos estado unos 14 de pareja.

Mi pregunta es, te desenamorastes y luego has vuelto con tu pareja, no hablo de infidelidades o tener a otro, ella no lo tiene ( garantizado ) no es una persona que tenga miedo a estar sin pareja, pero no lo deja por ella misma, cosa que hace unos meses cuando empezó el desenamoramiento si lo hizo, me dejó y conseguí que al menos lo intentaramos. Yo le digo de dejarlo y ella no termina de decir que si, son muchos años, y se que me quiere porque me lo dice, no le importa cuando nos besamos, abrazarnos, darnos la mano, y eso que no es una mujer muy romántica o que exprese mucho sus sentimientos, pero es cierto que de ella no sale.

Puede una mujer volver a sentir aunque diferente que quiere estar con esa persona que tanto amó y se le fué.
Que consejos me pueden dar, es mejor dejarla sola, no mandarle mensajes, normalmente hablamos por las noches cosa que ella no quiere dejar de hacer y nos vemos los fines de semana y algún dia entre semana también. Pero a veces cuando le he mandado mensajes o llamado veo que la noto distante, le cuesta, quizás es mejor eso.. no agoviarla, dejarla hacer su vida? o esto la distanciará mas.

También he pensado en dejar la relación, son muchos meses ya, desde Febrero que estamos así, han pasado muchas cosas y ahora mismo la cosa está ahí, pero parecemos mas amigos con algo de roce ( no tenemos relaciones desde hace 3 meses ) que otra cosa. Ella dice que sus sentimientos no han cambiado, que no le importa estar como estamos, pero que no sabe si cambiarán, lo ve complicado.

Que pensáis, podría volver a enamorarse de mi? que puedo hacer, algún consejo.. ya estoy en las últimas

Ver también

Y
yasyn_9668989
23/10/13 a las 11:12

Balanceada
Porque no sé si podré recuperarla!.. aunque estoy mas cerca de dejarlo y ver si pasa algo y me echa de menos que seguir, porque creo que así no funcionará porque sabe que me tiene.

Bueno mi interés es la pregunta que hago.. te desenamorastes y te volvistes a enamorar de esa persona. Como lo hizo.

Y
yasyn_9668989
24/10/13 a las :08

Alguna abra?
Entonces que.. ninguna se ha vuelto a enamorar de alguien que dejaron de amar?..

No hay esperanzas?..

J
jovana_5366304
24/10/13 a las 3:18

Cuando se acaba, se acaba.
Creo que debes dejar la relación, no tiene sentido intentar construir algo cuando faltan materiales importantes no crees?

Si ella quisiera que las cosas funcionen, no crees que haría el mismo esfuerzo que tú haces? Ella, al parecer, no espera ni quiere que las cosas funciones, porque no hace nada. y disculpa pero 3 meses sin tener relaciones... no hay amor ni pasión.

Saludos

Y
yasyn_9668989
24/10/13 a las 12:11

No es fácil
Sus sentimientos se apagaron, de eso no hay duda, pero no es llegar y decir se acabó. Son muchas cosas y años para dejar las cosas así sin mas. Pienso que he estado un poco mas encima de ella y a veces la he llegado a agobiar. Es cierto que cuando salimos lo pasa bien conmigo y no busca la hora de irse, al contrario, estamos mucho tiempo juntos. A diario hablamos por teléfono y a pesar muchos días por la rutina del trabajo de no tener mucho que contarnos, alargamos la conversación y no noto que quiera colgar.
He intentado por momentos de la situación de estar algo desesperado de cortar, y se lo he dicho, que no aguanto mas, pero que me faltan fuerzas para dar el paso, que si realmente cree que no va a cambiar que me deje, que yo no puedo hacerlo, que no nos hagamos mas daño. Ella no me deja y es una persona muy autosuficiente. De echo si lo dejáramos a ella no le iba a faltar amistades o salidas, así que miedo a estar sola no es. También me dice que si pasara, tardaría mucho en volver a engancharse a alguien, haría una vida sin pareja mucho tiempo, o al menos eso cuenta y puede que sí, porque es así.

No se si me confundo, sé que son muchos meses, pero también he estado muy ahí dando cuando ella necesitaba un tiempo que no quiere coger, porque no cree en los tiempos, aunque creo que nos vendría bien, sin terminar, pero ella dice que si se deja es para siempre.

Es complicado dar consejos sin conocer las dos partes, sé que no hay sentimientos como antes, ella no me lo oculta y me lo dice, pero por que no me deja?, por que no acaba ya con esto y cada uno por su lado?...

Mi planteamiento ahora es seguir con ella, intentar hacer mas mi vida, y que note un poco mas que no estoy ahí como antes, que me estoy alejando, y que si no me acerca me perderá para siempre, a lo mejor al dejarla mas con sus cosas, las ideas vuelven y los sentimientos de echar de menos etc también.

Yo me desenamoré y me volví a enamorar de ella, estaban mis sentimientos por los suelos, ya no la echaba de menos, me resultaba hasta monótona la relación, pero al ver que la perdía me di cuenta de todo lo que la quería y que quería estar con ella. No puede pasarle a ella también?

Referente a las relaciones, no tenemos un sitio para hacerlo, tiramos de coche, hotel etc.. y creo que no lo hace por miedo con los sentimientos, a mi me pasa igual. De echo tuvimos una época en el principio que estuvimos 8 meses sin nada, y aún así la relación se recuperó. Quien sabe..

Gracias por las opiniones y por leerme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir