No nos des explicaciones................. .......................!!!!!
Al foro no le importa tu economia...................... ........................!!!!!! !
Unas horas despues de que una forera que ha expresado su dolor por la perdida de unos familiares en un foro, como este que ademas de pareja y relaciones es de PSICOLOGIA, tu respondes de forma desmedida a un simple falsa o hipocrita por su parte con estas frases que a mi entender son de lo mas dolorosas para alguien que acude a un foro de psicologia a intentar desquitarse de tristeza. Y se cruza con unas aves de rapiña como vosotras...................... ..........!!!!!!!!!
Que no te encuentres tu querida niña, bonita y con el amor favorable, en una desventura como la de nuestra compañera Ogalilea
ERA NECESARIO MACHACARLA DE ESA MANERA........................ ..............?????¿¿¿¿¿
Porque crees que yo oculto mi cara para decir esto.......................... .????¿¿¿¿ porque hevisto lo que haceis con las personas por aqui.......................... .....!!!!!! pasais vuestros ratos de aburrimiento riendoos de sus desventuras................... .............................! !!!!
LA MUERTE DE SUS FAMILIARES TE PARECE MUY DIVERTIDO..................... ..........????¿¿¿¿¿¿¿
###
16/09/09 a 14:57
por: pijamarayomcqueen
Alertar Responder
Y tú envidiosa
A la de arriba no la puedo contestar, el cerebro se me cortocircuita.
Buen post el de la muerte, muy divertido