Foro / Pareja

Desde que pijama tiene "novio"

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 17:48
L
lorea_9872578
16/9/09 a las 16:37

Se las da de SEÑORONA ARROGANTE Y PREPOTENTE jejeje

Alguien debería recordarle a la nena que........................... pagar por follar1 no es TENER PAREJA jejeje

Como tampoco lo es mantener a un hombre........................ .... si es que Bobolicux es un hombre , más bien pensamos que es una garrapata que sabe muy bien dónde chupar jejeje........................ ..... y si se trata de dinero , más aún

Desventajas de estar más sola que la una........................... ... confundes amor con parásitos jejeje

Se ha suicidado ya la garrapata o está preparando una nueva versión de su nik??????????????????????????? ???????????

Ver también

A
an0N_971861799z
16/9/09 a las 17:48

No nos des explicaciones................. .......................!!!!!
Al foro no le importa tu economia...................... ........................!!!!!! !

Unas horas despues de que una forera que ha expresado su dolor por la perdida de unos familiares en un foro, como este que ademas de pareja y relaciones es de PSICOLOGIA, tu respondes de forma desmedida a un simple falsa o hipocrita por su parte con estas frases que a mi entender son de lo mas dolorosas para alguien que acude a un foro de psicologia a intentar desquitarse de tristeza. Y se cruza con unas aves de rapiña como vosotras...................... ..........!!!!!!!!!

Que no te encuentres tu querida niña, bonita y con el amor favorable, en una desventura como la de nuestra compañera Ogalilea

ERA NECESARIO MACHACARLA DE ESA MANERA........................ ..............?????¿¿¿¿¿

Porque crees que yo oculto mi cara para decir esto.......................... .????¿¿¿¿ porque hevisto lo que haceis con las personas por aqui.......................... .....!!!!!! pasais vuestros ratos de aburrimiento riendoos de sus desventuras................... .............................! !!!!

LA MUERTE DE SUS FAMILIARES TE PARECE MUY DIVERTIDO..................... ..........????¿¿¿¿¿¿¿

###
16/09/09 a 14:57

por: pijamarayomcqueen
Alertar Responder
Y tú envidiosa

A la de arriba no la puedo contestar, el cerebro se me cortocircuita.

Buen post el de la muerte, muy divertido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram