Foro / Pareja / ¿Amistad hombres-mujeres?

Desde mi experiencia, esta es mi opinión...

4 de agosto de 2012 a las 1:30 Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 12:12


Recordad. Hagáis lo que hagáis, siempre seréis las malas. Pero pensad, que si eso piensan, es que sois importantes, porque por lo menos han gastado un maldito segundo de sus malditas vidas para pensar en nosotras. Y no somos malas, somos precavidas, otra vez no nos pasara.

Dicen que el hombre siempre tropieza con la misma piedra, pero serán los hombres. Las mujeres somos distintas, y con esto no pretendo una guerra de sexos, ni mucho menos. Hay que reconocer que quien nos la hace la paga, todas lo pensamos, que se llegue hacer algo ya es otro terreno de juego en el que no todas entramos, pero pensarlo, lo pensamos. Es algo en común que tenemos todas las mujeres, y vamos a admitirlo somos malas, pero las experiencias nos hacen así, seremos malas y todo lo que quieran pero no volvemos a tropezar con la misma piedra. Y ojo! Siempre hay excepciones.

En cuanto a los hombres siempre se ha dicho que son todos iguales, y no, hay algunos más cabrones que otros. Fuera bromas, no son todos iguales, pero si que todos juegan en el mismo terreno, y si que todos piensan en lo mismo. Y está el tópico de que el hombre piensa con la entrepierna y no, solo piensan en como usarla.

Las mujeres, tampoco somos todas iguales. Nos gusta comentar las cosas, pero eso no significa que estemos criticando siempre, que también tenemos nuestros momentos de Sálvame. No pensamos en destruir a un hombre, pero como he dicho, si nos la hace nos la paga. Si que vamos juntas al baño, porque puede que si te quedas solo con una intentes tirártela. No todas odiamos llevar el mismo vestido que otra, incluso a algunas nos parece divertido. Y no todas somos unas ... menos tu madre y tu hermana, pues un día seremos madres y un día tu madre no era madre.

Una vez alguien me dijo: Dicen que los géminis tienen dos caras, tu también las tienes? No, tengo una sola, la que ves, y si te hubieras molestado en conocerme lo sabrías, pero claro solo pensabas en como usar tu entrepierna.

Bien, después de todo este rollo que he soltado, decir que si nos molestáramos un poquito en conocer a las personas que tenemos al lado, la mitad de cosas ni nos pasarían ni las pensaríamos. Me molesta mucho que me digan no quiero pensar que eres no lo pienses, conóceme y sabrás que solo tengo una cara y que no hace falta ser géminis para tener dos caras

Las personas no somos así por naturaleza, quiero decir, no siempre estamos alerta, pero si nos hacen daño todo se activa, y como he dicho antes, somos personas precavidas. Las personas podemos llegar a dar mucho, pero eso si, si nos tratan como deben, con gracia todo se consigue.

Gente, sed buenos.



Quieromipizcadesuerte.blogspot .com

Ver también

6 de agosto de 2012 a las 12:12

Quiero pensar que eres...
Le ha tenido que dar fuerte para escribir tanto, bajo mi punto de vista, si un hombre no la acepta como mujer, ese hombre es ... poco hombre...

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram