Hola!
Hace tiempo escribí para decir que no confiaba en mi novio, que tenia muchas amigas etc etc.
Bueno pues un dia hace como dos meses, se fue de cena y por la noche salió.Pues a la mañana siguiente hablando con el por telefono me dijo que llevaba un chupetón en el cuello, primero me dijo que fue de broma con sus amigos y yo no le creí.
En ese mismo momento lo dejé con el. Él me seguia llamando y enviando sms, me djio que no se acordaba de como tenia eso porque habia bebido mucho pero que jamas se liaria con otra, que eso me lo podia jurar.
Yo no podia con esa situación, no sabia que pensar ni que creer.Él estaba muy mal, todo el dia llorando y con ansiedad.....
Cuando pasaron los dias, yo le perdoné porque lo quiero y porque queria darle una oportunidad.Desde aquel dia, parece otro, ha cambiado muchisimo, pero yo cada vez que sale de fiesta me pongo mala,no confio nada en el y lo paso realmente mal.
No se que hacer...
Este mismo sabado salió y desde entonces tengo un nudo en el estómago que no me deja pensar en otras cosas.
Espero que alguien pueda darme un consejo o lo que sea.
Muchas Gracias