Foro / Pareja

Descubrir que eres la otra

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 17:20
C
cira_9535173
8/10/12 a las 17:05

buenas a tod@s , queria contar mi caso que me ha destrozado la vida y ha echo que se me pare el corazon. Veran llevo con un chico un año cuando lo conoci no queria nada con nadie pero bueno me gusto y empezamos a hablar cada noche pasar dias juntos etc. El vive a unos 300 km de mi asi que vernos en principio era dificil fue pasando el tiempo y una amiga me comento que si no veia raro que casi nunca viniera los fines de semana siempre me visitaba los dias de cada dia que andara con ojo que a lo mejor tenia algo en su ciudad , se lo pregunte me dijo que no me lo nego mil veces se puso a llorar por mi falta de confianza todo un actorazo si, yo le crei a pies juntillas cada palabra asi que no me preocupo el tema hasta hace dos meses que no se por que algo se disparo en mi cabeza y empezo a cuadrar todo empeze a investigar y si tiene novia desde hace 8años a ella le manda las flores por su aniversario es a ella a la que conocen sus padres...y yo de mientras todo este tiempo esperando a que el estuviera preparado para llevarme a su casa. Estoy rota sin quererlo he roto el valor mas importante para mi , mi mayor norma era no meterme nunca en una pareja y engañada me he metido de lleno, el aun no sabe que lo se no lo quiero ver.lo quiero con toda mi alma pero no a el si no a la persona soltera y cariñosa que me enamoro. Ahora no se que hacer dejarlo sin explicacion? Decirselo a la novia?ayuda por favor me siento una p...sin serlo y sin quererlo

Ver también

D
daya_9012141
11/10/12 a las 14:29

Tu no tienes culpa de nada.....
has sido engañada y eso no es culpa tuya.....pero no te equivoques, ahora que ya sabes la verdad esta en tu mano obrar de una manera o de otra, porque ahora si que decides
tu...........

no te conviertas en el segundo plato, si lo que quieres ser es plato unico ¡¡¡

suerte

C
cira_9535173
11/10/12 a las 16:26

Vosotras que hariais?
si yo tengo muy claro que con el no quiero nada ya , una persona que es capaz de manipular y engañar de esa forma no la quiero en mi vida a parte de que soy de las que creo que la cabra siempre tira al monte y si lo ha echo uno lo hara mil. El problema esta que yo no quiero ir en boca de nadie ni arriesgarme a que me desmientan. Si que quiero vengarme de el por supuesto a mi esto me va a afectar en futuras relaciones y eso no lo perdono pero me falta valor para decirselo a su novia me da verguenza decirle oye mira tu no me conoces pero tu novio se ha estado acostando conmigo mas de un año , me da muchisimo apuro por que voy hacerle daño quizas rompan o quizas no pero que ademas de sufrir yo que sufra ella que tampoco tiene culpa de nada no se..me pesa la conciencia

D
daya_9012141
11/10/12 a las 22:37
En respuesta a cira_9535173

Vosotras que hariais?
si yo tengo muy claro que con el no quiero nada ya , una persona que es capaz de manipular y engañar de esa forma no la quiero en mi vida a parte de que soy de las que creo que la cabra siempre tira al monte y si lo ha echo uno lo hara mil. El problema esta que yo no quiero ir en boca de nadie ni arriesgarme a que me desmientan. Si que quiero vengarme de el por supuesto a mi esto me va a afectar en futuras relaciones y eso no lo perdono pero me falta valor para decirselo a su novia me da verguenza decirle oye mira tu no me conoces pero tu novio se ha estado acostando conmigo mas de un año , me da muchisimo apuro por que voy hacerle daño quizas rompan o quizas no pero que ademas de sufrir yo que sufra ella que tampoco tiene culpa de nada no se..me pesa la conciencia

No lo hagas......
No hay que ir en contra de lo que nuestra conciencia nos dicta, porque tarde o temprano eso nos pesara....

si no eres asi, no tienes por que actuar de esa manera, solo porque ahora te sientas dolida........de verdad piensas que tu dolor va a ser menor haciendole daño a el, o peor haciendole daño a su novia ???

solo es tu ego que grita porque tiene sed de venganza.
ya se te pasara.

suerte

C
cira_9535173
12/10/12 a las 17:20

Estoy echa un lio
si yo no quiero que nadie mas sufra por mi culpa sobretodo ella que no la conozco de nada y aun asi me pongo en su lugar, pero a mi me hubiera gustado que me lo hubieran dicho me ahorraria este sufrimiento , no es por ego es por decencia no por que me haya engañado si no por el hecho de mentirme tan descaradamente hablar de ella mal como si fuera su ex, ser tan mala persona de convinar dos vidas y jugar de esa forma con dos personas o mas y tambien el morro de tener un amigo puente un amigo que esta al tanto de todo y lo protege es mas estar de charla con los dos y que hagan comentarios del tipo a los infieles hay que cortarles el p.... Poniendose como santos . Dios cuanto cinismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook