En respuesta a cira_9535173
Vosotras que hariais?
si yo tengo muy claro que con el no quiero nada ya , una persona que es capaz de manipular y engañar de esa forma no la quiero en mi vida a parte de que soy de las que creo que la cabra siempre tira al monte y si lo ha echo uno lo hara mil. El problema esta que yo no quiero ir en boca de nadie ni arriesgarme a que me desmientan. Si que quiero vengarme de el por supuesto a mi esto me va a afectar en futuras relaciones y eso no lo perdono pero me falta valor para decirselo a su novia me da verguenza decirle oye mira tu no me conoces pero tu novio se ha estado acostando conmigo mas de un año , me da muchisimo apuro por que voy hacerle daño quizas rompan o quizas no pero que ademas de sufrir yo que sufra ella que tampoco tiene culpa de nada no se..me pesa la conciencia
No lo hagas......
No hay que ir en contra de lo que nuestra conciencia nos dicta, porque tarde o temprano eso nos pesara....
si no eres asi, no tienes por que actuar de esa manera, solo porque ahora te sientas dolida........de verdad piensas que tu dolor va a ser menor haciendole daño a el, o peor haciendole daño a su novia ???
solo es tu ego que grita porque tiene sed de venganza.
ya se te pasara.
suerte