Foro / Pareja

Descubriendo mi sexualidad

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 13:01
M
mona_6415698
6/7/12 a las 2:39

Siempre me han gustado las mujeres, pero me de vez en cuando me excitaba pensar en un hombre desde como tocarnos hasta tener intimidad, pero sin nada de sentimientos. Asi, me masturbaba pensado en los penes de otros chicos. Tuve oportunidad de ver los penes de otros en el gimnasio y a veces cuando entraba al sauna me gustaba cuando algun hombre me miraba y miraba mi pene y pasaba saludandome.

Al inicio empecé introduciendo mis dedos (hasta dos) en mi ano usando vacelina, pero no lo aconsejo. Luego me compré lubricante y condones y fue alli cuando lo disfrute más. Pues ya me introducia algún platano. Me encantó. Todo eso de vez en cuando, pues habia días en que me encendia de pasión por hacer el amor con un hombre y me gustaba hacerlo.Me excitaba mucho llamando a la linea de amigos por telefono y algunas veces habia alguien que me decia como me lo hacia por telefono o yo hacia todo lo que el me pedia. Super riquisimo.

Después de mucho tiempo, un dia me armé de valor, yo queria que alguien (otro hombre) me tocara y explorara mi cuerpo y me lo hiciera, pero tenia miedo de que alguien se entere y lo peor no sabia ni con quien hacerlo. Fui a un sauna gay, para eso me preparé durante un par de horas o mas en la tarde, asi ya al anochecer tomé un taxi y fui para allí.

Ese dia yo no pensé que sucedería, era como un dia normal, pero me excite tanto y queria hacerlo desde hace mucho tiempo. Asi que afortunadamente ese dia tenia el intestino limpio, en ese aspecto ya no habia problema. Me corte las uñitas de mis pies, queria lucir bien, no desarreglado. Me bañé. Tome una mochila y fui al sauna a eso de las 7pm.

Al llegar me pidieron mi nombre (falso obviamente) y pagar la entrada. Al entrar no habia mucha gente en el primer piso, pero el sauna funcionaba en el segundo. Alli habia regular cantidad de gente. Pasé hasta los vestidores, pero antes un chico de los que atendia me dijo si queria un masaje, etc. Yo le dije quizas despues y pase a los vestidores..

Me sentia nervioso, vi a un hombre mayor tomando una ducha, a otros cambiandose, un par de chicos orgullosos porque eran muy guapos. Yo me quite los jeans, zapatillas y polo que llevaba. Era momento de quitarme mis medias, me las quité, me puse las sandalias y luego decidi quitarme mi ropa interior y cubrirme con una toalla. Me fui a tomar una ducha y luego sali.

No queria ir directamente al sauna pues me daba verguenza, camine por alli y justo el mismo chico me dijo si deseaba un masaje y me dio los precios, y acepté. Entramos a un cuartito pequeño. Me dijo que me quitara la toalla, lo hice muy tranquilo. Me hizo recostar y me masajeaba la espalda y en eso me queria conquistar besandome en el cuello, tocando mi cola y testiculos un poco, y me decia si queria hacerlo con el, eso era otro servicio.

Me hacia un poco el dificil, pero acepté. Cerro la pequeña ventana de la puerta, alli fue cuando me di cuenta de que un chico me habia estado observando, lo miré y se puso nervioso y se fue.

El chico se quito la toalla, su pene se parecia al mio, el mio es 13cm, pero aun no estaba excitado, yo le pedi que se pusiera la toalla y poco a poco empezaramos.

Fue una experiencia muy bonita, me hizo volvetar boca arriba y me masajeaba el pecho y las piernas y de paso los pies, pero no tocaba mi pene. En eso fue a mis pies y me los empezó a chupar, dedo por dedo. Mas que excitarme, me encantó, esa sensacion de que otro hombre quiera, masajee y chupe tus pies es lo mas lindo que te puede hacer. Me dijo que yo era muy limpio, que le gustaba mis pies. Durante eso subio y me chupo un testiculo, y luego el otro. Se le veia bien excitado. Ayy es super ver que otro hombre esta escitado por ti y te lo esta haciendo.

Ya queria chupar su pene, le dije que se quitara la toalla y le puse el condon, yo llevaba una maletita con 3 o 6 condones. Se lo puse y se lo chupe, se lo mordisqueaba y luego chupaba, a el le gusto mucho me dijo.

Afortunadamente su pene no estaba del todo erecto pues era mi primera vez. Yo estaba echado mirandolo y el de rodillas, yo abri mi piernas asi como las mujeres en el ginecologo. Y en frente de el me puse bastante lubricante y con la palma de mi mano me daba nalgadas en la entrada de mi ano, Eso le gustaba. Me lo hizo piernas al hombre. Luego, me lo hizo de perrito. Ni acabo de hablar y yo ya estaba arqueado para el, eso le gusto y me penetro. Y finalmente me sente sobre su pene. Usamos muchos condones. Al final nos sentamos y me dijo hay que masturbarnos. Entonces vi lo grande de su pene, era como 18 o 19 cm grueso. Por momento queria hacerlo, pero no tenia mas condondes, el si, pero no confiaba.

Nos despedimos, nos dimos las manos y me fui a duchar.
a la salida lo vi y me paso la voz, entonces tome un taxi y me fui.

Ya paso mucho tiempo desde entonces. solo esa vez lo hice y de vez en cuando pienso y fantaseo con hombres.

Si alguien desea conversar mi correo es gabriel1900@hotmail.co.uk


Ver también

D
darian_6406664
6/7/12 a las 13:01

Fantastico el relato
si te interesa lo repetimos frsbcn@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest