Jejeje un paso adelante
Cada una va un paso adelante de la otra, yo tengo una relacion con la que era mi mejor amiga, ahora es mi mejor amiga & pareja. Las cosas se desarrollan bien, y cuando tenemos problemas o desacuerdos recurrimos a nuestra faceta de amigas y nos ayudamos buscando que es lo mejor de una manera objetiva (cosa que no siempre se consigue en una relacion) esto ha hecho que seamos muy unidas y de que estemos seguras de que queremos pasar lo que nos quede de vida una al lado de la otra.
Es una experiencia plena, encontrar a alguien que te conozca, te quiera, te respete y te apoye, y muchas veces esa persona es precisamente tu amiga, la que te apoya cuando tienes problemas, la que te escucha llorar cuando tienes desiluciones y la que para horas al telefono escuchando lo bien que la pasaste en la ultima cita con el chico guapo de el trabajo...
Lo que quiero decir es que, primero, somos mujeres, seres muy sentimentales y entregados asi que ten cuidado con quien sera esa primera experiencia tuya, por que cambiara mucho tu punto de vista respecto a lo que es la vida en general, ten claro que quieren sacar de el encuentro, si solo sera por probar o estan abiertas a una relacion y hasta donde estan dispuestas a llegar o que cuando alguna se sienta incomoda pues pondran freno... NO PONGAS EN PELIGRO TUS SENTIMIENTOS NI LOS DE LA OTRA CHICA. Las cosas claras desde un principio redundan en buenas experiencias y memorables recuerdos...
Para llegarle, intentalo con alguien cercano a ti, eso te ayudara a tantear (probar) el terreno por el que andas