Foro / Pareja

descubri una infedelidad de mi novio i me siento una basura total

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 6:01
R
rosel_7830534
7/1/10 a las 8:08

pues dejenme les cuento no importa como me di cuenta pero el punto es que ahora ia casi estoy por cumplir un año con mi novio y pues yo confiaba en el y todo es decir le tenia mi completa confianza a el pues para mi el era mi todo y no lo niego sigo enamorada de el bueno el punto fue qe pues io me di cuenta de qe andaba con una chava cuando nosotros apenas teniamos como el mes o poqito menos pro pss es doloroso darse cuenta de todo esto pues como ustedes saben los primeros meses todo va de maravilla i pues io siendo tan ... de no qerer darme cuenta de las cosas no paso a mayores eso es lo qe me dice ahora el cuando platiqe con el i pss igual hable con la chava i pss a todo esto andando conmigo le decia a esta chava qe me iba a dejar i pss no se todo es mui confuso pss la chava me dice qe ella lo dejo i el me dice qe no qe ella lo dejo i pss io me siento fatal pues mis pensamientos me matan pss me siento como una basura,, toda usada i para colmo como su premio de consolacion si es qe fue vdd qe la chava lo dejo pss no se lo peor de todo esto fue qe en ese tiempo io ia estaba empezando a enamorarme de el i lo peor fue qe haciando cuentas de su infedelidad pss a la semana estuvimos a casi nada de tener relaciones i pss eso me hace sentir aun mas mal...... ahora no se qe hacer el dice qe me ama i qe sabe qe se eqivoco en no decirme eso pro dice qe tenia miedo de perderme pss el se dio cuenta de lo qe realmente valia i qe despues de eso me ha sido fiel i pss ia no se qe pensar si tratar de olvidar todo esto i ser feliz con el pss la vdd io si lo amooo demasiado i el tambien dice qe me ama i qe se arrepiente de haverme hecho daño i qe pss el me dice qe no debo sentirme mal si el unico culpable es el... pff lo he perdonado pro me siento mal pff creen qe debo seguir como si nada pasara?? lo debo dejar??

Ver también

R
rosel_7830534
8/1/10 a las 6:01


io se qe no are eso es como seguir el mismo juego i pss no tengo planeado hacerlo pues io ante nada le soe fiel aunqe el no lo haya sido conmigo i pss si eso are seguire con el i pss espero qe todo sea mejor i pss qe no lo vuelva a hacer pff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook