Foro / Pareja

Descubri su infidelidad

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 3:17
T
troy_7830422
10/10/17 a las 5:54

Hola a todos y todas

Hace una semana por la noche me fui al club de lectura que voy todos los martes. Mi pareja lo sabe y siempre saliendo de trabajar (trabajamos juntos) la paso a dejar a su casa y de alli me voy al lugar en cuestion. Ese martes sucedio igual, pero semanas antes habiamos estado en mi casa y abrio su wats en mi maquina, pero no descalifico la casilla de mantener abierta sesion, por lo que se quedo abierta y yo no me habia dado cuenta porque eso hago yo pero en la maquina de la oficina. el caso es que senti un hueco raro en el estomago cuando la fui a dejar por que la senti un tanti ausente. el miercoles que llegue a la casa abri el wats para platicar con los compañeros delgrupo porque son varios y para escribir mas rapido, y me di cuenta que estaba aberta su sesion. el primer chat que lei me bajo la presión. se habia ido al cine con un joven que no conozco justo a la hora que estoy en el club, y afirma que fue muy rico haberse besado, que se siente mal por mi porque no lo merezco, y el le dice que no va a causarnos problemas, que le ofrece salir de vez en cuando y que "no se tratade una aventura" a lo que le contesta ella "ok". Ahora ella ha borrado las conversaciones y se salio de la sesión. baje sus chats para tener evidencia, pero la verdad es que no se como abordar el tema para platcarlo, y no se como admitirle que lei su wats,  si vamos a terminar no quiero que se haga la enojada por ese detale y resulte ella la ofendida, he pensdo que esto es algo bueno para mi porque entiendo que si lo hizo asi lo volvera a hacer, y yo....sea mucho o poco para ella.... no quiero esta incertidumbre en mi vida... pero teng miedo a pesar de todo de perderla, me es complicado... gracas por leer esto, agradezco sus opiniones.

Ver también

N
nadim_8273793
10/10/17 a las 10:05

Hola

No te sientas mal porque ella se olvidó su cuenta abierta y tu  la viste, si no tenía nada que ocultar no importa así que  solo díselo, que dejó su cuenta abierta y veamos cómo reacciona, si no te dice nada le preguntas por ese mensaje que viste en tono normal sin discutir para ver qué te responde, si se pone agresiva ponle las cosas claras de una vez porque no debes permitirlo y demuestrale que en relaidad no mereces lo que te hace como ella lo dice en su mensaje o de otro modo te merecerás todo lo que te haga a partir de ese momento por no tener el coraje de enfrentarla.

No se cómo puedes llegar a admitir que se vean, se acuesten y te mienta en tu cara solo por no perder a una mujer de esa clase, lo siento pero una traición es lo más bajo que hay.

Saludos

T
troy_7830422
11/10/17 a las 3:17

Dios mio......, leiste el post viejo, ja ja ja, que bien, muy agradecido Blancohielo, esta decidido y asi lo hare, Dios te bendice..... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest