Hola a todos y todas
Hace una semana por la noche me fui al club de lectura que voy todos los martes. Mi pareja lo sabe y siempre saliendo de trabajar (trabajamos juntos) la paso a dejar a su casa y de alli me voy al lugar en cuestion. Ese martes sucedio igual, pero semanas antes habiamos estado en mi casa y abrio su wats en mi maquina, pero no descalifico la casilla de mantener abierta sesion, por lo que se quedo abierta y yo no me habia dado cuenta porque eso hago yo pero en la maquina de la oficina. el caso es que senti un hueco raro en el estomago cuando la fui a dejar por que la senti un tanti ausente. el miercoles que llegue a la casa abri el wats para platicar con los compañeros delgrupo porque son varios y para escribir mas rapido, y me di cuenta que estaba aberta su sesion. el primer chat que lei me bajo la presión. se habia ido al cine con un joven que no conozco justo a la hora que estoy en el club, y afirma que fue muy rico haberse besado, que se siente mal por mi porque no lo merezco, y el le dice que no va a causarnos problemas, que le ofrece salir de vez en cuando y que "no se tratade una aventura" a lo que le contesta ella "ok". Ahora ella ha borrado las conversaciones y se salio de la sesión. baje sus chats para tener evidencia, pero la verdad es que no se como abordar el tema para platcarlo, y no se como admitirle que lei su wats, si vamos a terminar no quiero que se haga la enojada por ese detale y resulte ella la ofendida, he pensdo que esto es algo bueno para mi porque entiendo que si lo hizo asi lo volvera a hacer, y yo....sea mucho o poco para ella.... no quiero esta incertidumbre en mi vida... pero teng miedo a pesar de todo de perderla, me es complicado... gracas por leer esto, agradezco sus opiniones.