En respuesta a janet_5667328
Mi mujer siempre ha sido atractiva y vanidosa, tiene unas buenas tetas pero ahora esta embaraza y como sabrán le aumentaron considerablemente de volumen. Hace semanas de empecé a notar q le gustaba usar escotes y enseñarlas de más. Me preguntaba q si mis amigos me decían algo de ellas, cosa que se me hacía raro pero le respondía la verdad q algunos de confianza me habían hecho bromas al respecto. Hace unos días la escuche platicando con un compañeros trabajo sobre lo q le hacían crecido y bromeaba como si el se las conociera. Y hace tres días descubrí que en el ordenador en la papelera de reciclaje había fotos tomadas por ella( bueno eso me dijo) mostrando sus tetas hinchadas de tanta leche acumulada. Finalmente me confesó que si las había mostrado en la web con gente desconocida y sin mostrar su rostro porque le excitaba saber que pensaban los hombres de ella. Al principio me incomodó pero no puedo negar que me excito saber que otros hombres desean y han disfrutado ese par de tetas deliciosas. Creen que este mal, es
normal? Ha alguien le ha pasado?
Nadie puede decirte que esté mal o que esté bien,sobre gustos no hay nada escrito.
Hay muchos esposos que dejan observar a sus esposas desnudas en la Web...el tema aquí pasa si tú estás dispuesto a que ella se acueste con otro hombre,porque tarde o temprano eso sucederá...vas a estar preparado para cuando que eso suceda?Si no lo hizo ya...suerte