Foro / Pareja

Descubrí que era bisexual y me gustó cuando me penetraba ahora lo disfruto

A
adolf_18885028
26/12/19 a las 20:38

 Hola que tal Soy un chico al que le gusta mucho las mujeres su discreto serio que hace mucho tiempo me llamaba de los hombres la canción cosas que no le tomaba mucha atención actualmente tengo pareja y una vida normal no sabe nada de mi parte pero bueno decido contar algo que me pasó en realidad tengo actualmente 2 4 años y decidí romper mis dudas si era que estaba confundida o eran simplemente fantasía sexual decidí conseguirme con un amigo Al que conozco desde un tiempo atrás que no lleva casi 20 años por delante tiene 44 años y pues decidí tener un encuentro con el motivo de que en unos meses atrás comenzamos con una mensaje calientes y decidí sentarme con él pero Cuál era la interarte de que yo sentía cierta atracción por los hombres más aún y sentirme por un momento con una mujer no lo pensó dos veces y en su caso la cosa es que un día nos lo fui a visitar sumamente de un estado de situación Porque ese era el momento que debía de hacerlo o sino al momento de situación pasaría y no pasaba nada así que cuando lo hiciste me invita a su casa y bueno Me imagino que ya porque Fer ya se sabía cómo seducirla primero que hizo fue sacarse su pantalón para que yo le pidiera ver su gran herramienta y sorpresa la tenía muy grande y gruesa eso es una de las cosas que más me llama la atención de un hombre más aún cuando veía películas x** me preguntó si quería tocar sólo Si no tuviera pena ni miedo que todo va a quedar ahí Nadie se iba a enterar si yo me gustaba y bueno entre la excitación y meiosis y la vida tome la iniciativa la tomé con mi mano y comencé a masturbarlo sentía Cómo se ponía grande y dura así que dentro de mi pasado la idea Bueno ya la tengo en mis manos y ya sabe que soy gay o algo así parecido Así que no le di mucha alas y me coloque de rodillas y ahí solté lo que verdaderamente quería ser comencé a chupar la pena con una pasión que nunca habías sentido a masturbarlo la chuparlo intensamente escuchaba como sus gemidos alardeaba de Qué bien que le gustaba y me decía Qué rico Lo chupa ver más allá de la excitación me dijo si quería sentirlo y no lo voy a negar la lo que te queda centro así que me dijo si quieres vete a cambiar el vale Y fue lo primero que hice me preparé por 40 minutos que me lo haya ustedes saben temas de piernas y cuando yo estaba completamente limpio que un amigo no lo puedo creer decía que tenía un buen trasero al de una mujer Sí claro no le pone la hago ejercicio y lo tenía bien paradito Así que lo primero que hizo fue tomarme mis hombros voltearme y empezar a pasar su herramienta por detrás me sentí usado pero a la vez me gustabas porque me tocaba con Brooke era una pasada como si estuviera sudando agua entre mis nalgas y comenzaba a moverse luego me pasaba sus manos con salida y me empezó a poner la punta de cerramiento poco a poco empezó a empujar la me duele un poco pero era tanta la locura la citación empezar relajarme y entre mis locuras de excitación decía a mí mismo que tenía que dejarme la mujer para sentirla y ver si verdaderamente me gusta así que me relaje un poco abrí como pude y me relajo y comenzó a entrar despacio hasta un momento que me empezó a perder su fuerza y yo perdí la energía dejando de sentir dolor y comenzar a sentir una sensación muy rica tanto así que de hacerlo de pie pasamos a la cama me imprime y puse una almohada debajo y él se colocó encima de mí y comenzó a penetrarme con todo su fuerza hasta enterrarla toda la verdad nunca había salido porque la mujer podrías gemir
hasta yo mismo llegar a serlo de placer fue lo más rico que puede haber tenido

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest