Foro / Pareja

Descubrí que era bisexual y cuando me llegaron a penetrar por primera vez no sabía qué tan rico era

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 20:49
A
adolf_18885028
26/12/19 a las 20:25

 Hola qué tal me llamó Daniel Tengo 24 años Tengo mi pareja me gustó demasiado las mujeres pero desde hace un tiempo atrás de conocerlo siempre me ha llamado la atención es una cosa que nunca leí un poco importancia hasta hace poco que estaba probando fantasías con mi pareja y llegó a la oportunidad de tocar el tema de hacerlo pero la cosa por un momento me incomodó pues no me gusta mostrar sí me gusta ese tipo de cosas Me gustaría conservar la comida Además tengo este tipo de fantasía pero quisiera hacerlo yo soy igual y pues igualmente lo voy a probar contacte a un amigo que si sabías que le gustaban los seguros y tuve sexo con por primera vez ese día me entregó completamente y me relaje bastante hasta el punto que llegue a sentir mucha satisfacción y deseó ahora llevo una vida normal cada vez que puedo en contacto con él y me hace su mensaje me siento como una chica cuando estoy en su cama al sentirlo dentro de mí es lo mejor que pueda sentir y pues Quisiera seguir llevando mi vida normal

Ver también

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 20:41

Cada hilo nuevo que abres escribes peor.

N
nill
26/12/19 a las 20:49

Si tu llevas una vida normal , la mia entonces es un lio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir