Foro / Pareja

Descubrí que ella me engaña y no sé si dejarla porque la amo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 16:56
S
sinai_6037522
24/9/17 a las 1:29

Pasó hace tres semanas ella es mi esposa y llevamos mucho tiempo juntos, todo parecía bien, sentía que a su modo me amaba, y ella vida familia con nuestros hijos va todo bien, no me parece justo lo qué pasó, se que no me merezco esto y que tengo dos opciones perdonar y arriesgar a que la relación no sane o seguir adelante, la verdad es que la quiero pero no quiero volver a pasar por esto y no sé si podré confiar en ella otra vez, ahorita sufre, llora, se dice arrepentida, pero no lo sé, nunca debió pasar siempre entregue mi 100% en todo

Ver también

S
sinai_6037522
24/9/17 a las 1:52

Lo tengo presente, lo que había se rompió, si decido continuar será otra cosa pero no será lo mismo de antes, encuentro mucha verdad en lo que dices, pero no es fácil decidir, estás tres semana hemos ido a terapia cada quien por su cuenta, yo le dije no es normal que hayas jodido algo bueno, ve y encuentra qué pasó y volvamos a hablar, se qué hay que lo que descubrí, quiero saber si podemos trabajarlo o si me convence de que puede luchar por esto y si no pues lo mejor será separarnos, me queda la duda si una mujer que hace esto puede cambiar o volverá a hacerlo 

E
elm_761591
24/9/17 a las 5:32
En respuesta a sinai_6037522

Pasó hace tres semanas ella es mi esposa y llevamos mucho tiempo juntos, todo parecía bien, sentía que a su modo me amaba, y ella vida familia con nuestros hijos va todo bien, no me parece justo lo qué pasó, se que no me merezco esto y que tengo dos opciones perdonar y arriesgar a que la relación no sane o seguir adelante, la verdad es que la quiero pero no quiero volver a pasar por esto y no sé si podré confiar en ella otra vez, ahorita sufre, llora, se dice arrepentida, pero no lo sé, nunca debió pasar siempre entregue mi 100% en todo

No todos reaccionamos igual frente a las adversidades de la vida.
Cuando hay infidelidad de por medio creo que se rompio algo muy importante en el matrimonio y es la confianza.Muchos como tu apuestan al perdón como una forma de desmostrar el amor que sienten por su pareja,pero olvidan que de no ser descubierta lo seguiría haciendo.
Cada uno ve con un cristal diferente la vida,pero lo cierto es que se rompio el respeto por el otro y el respeto hacia la familia,después eres dueño de tomar la decisión que te guste,pero también debes saber que hay mucha probabilidad que en un mañana te vuelva a ser infiel,todo depende de la relación que tenia con su amante.

H
himar_758983
25/9/17 a las :12

Encantado de que entres en la conversacion.

En mi caso si hubo esas conversaciones de las que hablas, pero no huvo comunicacion, ella no supo comunicarme lo que la pasaba y lo que necesitaba y yo no supe escucharla.

Por supuesto no me siento culpable de lo ocurrido, pero si reconozco que podia haber hecho algo mas y de echo ahora lo hacemos los dos y no cuesta tanto.

Nuestro hijo pequeño tiene un pequeño retraso que nos lleva de cabeza y requiere mucha atencion por nuestra parte, en mi trabajo tenia una responsabilidad que me traia de cabeza y en 10 años no habiamos tenido ni una sola noche para nosotros solos.

Reconozco que la infidelidad es lo ul!@#*!, uncluso la he reclamado que se hubiera separado antes de hacerme daño, pero es cierto que su etica respecto a la fidelidad la tiene confusa.

Tengo las conversaciones con su amiga intima donde la confiesa que nunca habia hecho algo asi, que fue un revolcon en el sofa de mi casa (por que ella no quiso en la cama) y que no hubo nada mas.

Pero en resumen lo que queria expresar a dantelago es que por muchas opiniones que le demos y experiencias que le aportemos, cada infidelidad es un mundo, hay unas circustancias particulares que rodean a cada una y con tan solo 3 semanas no da tiempo a analizar y asimilar lo ocurrido para poder tomar una decision.

Yo decidí perdonar a mi mujer, al contrario que decidir ser infiel, para mi el perdonar es una acción reversible.

Tambien hay que tener en cuenta los años de convivencia, los hijos, el perfil psicologico de cada uno, por que mi mujer por ejemplo tiene muy baja autoestima, de echo que ella misma se puso los insultos mas feos sin que yo selos dijera y eso es un problema muy grande.

Yo conservo mi autoestima a buen nivel. Este tio que supuestamente era mi amigo no esta a mi altura en nada, simplemente supo aprovechar un problema en un matrimonio para sacar partido.

Tampoco quiero dar la imagen de que pienso que todas las mujeres son infieles al igual que todos los hombres tampoco lo son, lo que queria decir es que para mi ella tenia algo especial que ahora ha perdido.

En estos ul!@#*!s meses me esta demostrando que mme me quiere y su arrepentimiento, total transparencia en redes sociales, en movimientos e incluso le da consejos a sus amigas para que no caigan en lo mismo (sin airear lo que ella hizo claro).

Creo que con este analisis se merecia una oportunidad y la esta aprovechando, doy fe.

Que sigo con ella por conviene?
Cierto, la quiero y me conviene ser feliz, eso no quiere decir que sea una relacion toxica.

Tambien reconozco que en ese momento no me quiso, ni me respetó, no demostró amor por mi, pero no creo que la solucion a un mal matrimonio sea siempre el divorcio, hay cosas en el matrimonio que se pueden reparar y mejorar.

El mio ha mejorado en muchas cosas y tenemos que reparar otras muchas.

dantelago ya empezó terapia, lo que hace ver su intencion de reparar cosas, bien su matrimonio o bien su autoestima. En cualquier caso esta en manos de un profesional, que seguro seguro seguro, le a aconsejado no precipitarse en tomar decisiones con tan solo 3 semanas de lo ocurrido.

 

H
himar_758983
25/9/17 a las :13

Encantado de que entres en la conversacion.

En mi caso si hubo esas conversaciones de las que hablas, pero no huvo comunicacion, ella no supo comunicarme lo que la pasaba y lo que necesitaba y yo no supe escucharla.

Por supuesto no me siento culpable de lo ocurrido, pero si reconozco que podia haber hecho algo mas y de echo ahora lo hacemos los dos y no cuesta tanto.

Nuestro hijo pequeño tiene un pequeño retraso que nos lleva de cabeza y requiere mucha atencion por nuestra parte, en mi trabajo tenia una responsabilidad que me traia de cabeza y en 10 años no habiamos tenido ni una sola noche para nosotros solos.

Reconozco que la infidelidad es lo ul!@#*!, uncluso la he reclamado que se hubiera separado antes de hacerme daño, pero es cierto que su etica respecto a la fidelidad la tiene confusa.

Tengo las conversaciones con su amiga intima donde la confiesa que nunca habia hecho algo asi, que fue un revolcon en el sofa de mi casa (por que ella no quiso en la cama) y que no hubo nada mas.

Pero en resumen lo que queria expresar a dantelago es que por muchas opiniones que le demos y experiencias que le aportemos, cada infidelidad es un mundo, hay unas circustancias particulares que rodean a cada una y con tan solo 3 semanas no da tiempo a analizar y asimilar lo ocurrido para poder tomar una decision.

Yo decidí perdonar a mi mujer, al contrario que decidir ser infiel, para mi el perdonar es una acción reversible.

Tambien hay que tener en cuenta los años de convivencia, los hijos, el perfil psicologico de cada uno, por que mi mujer por ejemplo tiene muy baja autoestima, de echo que ella misma se puso los insultos mas feos sin que yo selos dijera y eso es un problema muy grande.

Yo conservo mi autoestima a buen nivel. Este tio que supuestamente era mi amigo no esta a mi altura en nada, simplemente supo aprovechar un problema en un matrimonio para sacar partido.

Tampoco quiero dar la imagen de que pienso que todas las mujeres son infieles al igual que todos los hombres tampoco lo son, lo que queria decir es que para mi ella tenia algo especial que ahora ha perdido.

En estos ul!@#*!s meses me esta demostrando que mme me quiere y su arrepentimiento, total transparencia en redes sociales, en movimientos e incluso le da consejos a sus amigas para que no caigan en lo mismo (sin airear lo que ella hizo claro).

Creo que con este analisis se merecia una oportunidad y la esta aprovechando, doy fe.

Que sigo con ella por conviene?
Cierto, la quiero y me conviene ser feliz, eso no quiere decir que sea una relacion toxica.

Tambien reconozco que en ese momento no me quiso, ni me respetó, no demostró amor por mi, pero no creo que la solucion a un mal matrimonio sea siempre el divorcio, hay cosas en el matrimonio que se pueden reparar y mejorar.

El mio ha mejorado en muchas cosas y tenemos que reparar otras muchas.

dantelago ya empezó terapia, lo que hace ver su intencion de reparar cosas, bien su matrimonio o bien su autoestima. En cualquier caso esta en manos de un profesional, que seguro seguro seguro, le a aconsejado no precipitarse en tomar decisiones con tan solo 3 semanas de lo ocurrido.

 

S
sinai_6037522
25/9/17 a las :37

No entiendo cómo ayudaría eso, sería meter más gente a la relación 

S
sinai_6037522
25/9/17 a las :45

Es una decisión dura, yo la amo pero me cuesta pensar que podré superar esto, además de que no me parece justo, ella se metió con varios hombres y hoy descubierta me dice que quiere resolverlo y que lo resolvamos juntos para salvar esto, tenemos más de 14 años juntos, 2 hijos y una vida familiar plena, el tema es nosotros como pareja y su traición, no sé si darle otra oportunidad, parece destrozada por el miedo a que todo se rompa, parece que de verdad quiere luchar por salvar esto, yo no sé si pueda perdonarla, y no quiero salir más lastimado, me cuesta creer que esto se irá a la mierda, pensé que éramos una pareja para siempre

H
himar_758983
25/9/17 a las :50
En respuesta a sinai_6037522

No entiendo cómo ayudaría eso, sería meter más gente a la relación 

Creo que para ser swinger hay que tener una mente muy abierta y eso para los monogamos nos resulta muy dificil.

Todo seria mas facil si cualquiera de los dos no quisiera al otro, en ese caso no hay posibilidad de seguir.

Para mi el intentar reparar la relacion es una muestra de amor, si no hubiera amor ya lo hubiera dejado ella para seguir con su amante, que no la dara amor, pero la da otra cosa que no quieren confesar.

H
himar_758983
25/9/17 a las 1:12
En respuesta a sinai_6037522

Es una decisión dura, yo la amo pero me cuesta pensar que podré superar esto, además de que no me parece justo, ella se metió con varios hombres y hoy descubierta me dice que quiere resolverlo y que lo resolvamos juntos para salvar esto, tenemos más de 14 años juntos, 2 hijos y una vida familiar plena, el tema es nosotros como pareja y su traición, no sé si darle otra oportunidad, parece destrozada por el miedo a que todo se rompa, parece que de verdad quiere luchar por salvar esto, yo no sé si pueda perdonarla, y no quiero salir más lastimado, me cuesta creer que esto se irá a la mierda, pensé que éramos una pareja para siempre

Yo llevo 13 años casado, de echo es el primer año que no celebro mi aniversario por que no vi nada que celebrar, pero si celebré el dia en que me enamoré de ella y asi se lo dije.

Yo lo primero que la dije fue "lo has estropeado todo" y "no hace falta romper un corazón para abrirlo", estas dos frases llenaron sus ojos de lagrimas.

Por supuesto que no es justo, que no es merecido, que es durisimo y que no es la solucion, pero hablando mucho con mi mujer fuy atando cabos de lo sucedido y de por que pasó, hasta que un dia la dije: "te doy una nueva oportunidad de ser feliz conmigo, con quien mas te ha querido en tu vida, asi que aprovechala"

Llegados a este punto una de dos, o esta verdaderamente arrepentida y no lo vuelvea hacer o vuelve a caer y ya no habrá vuelta atras.

La he dado la oportunidad a ella,a los 19 años juntos, a los 13 de casados y a nuestros hijos, todo por ese orden.

No te precipites en tu decision aunque sufras, piensa, sopesa, observa, tomate tu tiempo, aclara con ella lo malo de su acto, expresala tu dolor y sobre todo no pierdas los nervios.

A mi me ha funcionado de momento, tras 7 meses dejamos a os niños con los abuelos y disponemos de nuesttos ratos para nosotros, cine, cenita, discoteca... Si conseguis avanzar y reparar te aseguro que la relacion se enriquece tanto que hasta nuestros hijos lo han nonotado, eso si, como la dije a mi mujer aunque sigamos escribiendo paginas encima en el libro de nuestra vida, esa pagina de lo ocurrido permanecera por siempre doblada y arrugada.

No lo olvido, pero cada vez me duele menos.

Espero haberte ayudado con mis palabras, se lo que reconforta el sentirse escuchado despues de algo asi.

S
sinai_6037522
25/9/17 a las 3:27

Gracias a todos por tomarse el tiempo de opinar, lo estaré pensando un poco más, quiero decidir lo mejor para mí, en nuestro problema de pareja hay contexto, llevamos 3 años por cuestiones de trabajo de ambos viéndonos muy poco tiempo, situación que ambos decidimos y parecía funcionar, por otro lado mi mujer viene de una historia familiar complicada sufrió abuso sexual de niña y en sus padre hubo violencia familiar, su familia es una desgracia, nos hicimos novios desde la universidad y de ahí pasamos al compromiso del matrimonio familia hijos etc, fuimos prácticamente la única pareja de cada cual, nada justifica para mí sus decisiones, y como han dicho antes, si no la descubro no hubiera parado. Me gustaría leer la opinión de alguna mujer que se haya visto en esta situación pero del otro lado, de verdad se pueden volver comprometer y ser fieles de nuevo ?

A
Anónimo
25/9/17 a las 6:08
En respuesta a sinai_6037522

Pasó hace tres semanas ella es mi esposa y llevamos mucho tiempo juntos, todo parecía bien, sentía que a su modo me amaba, y ella vida familia con nuestros hijos va todo bien, no me parece justo lo qué pasó, se que no me merezco esto y que tengo dos opciones perdonar y arriesgar a que la relación no sane o seguir adelante, la verdad es que la quiero pero no quiero volver a pasar por esto y no sé si podré confiar en ella otra vez, ahorita sufre, llora, se dice arrepentida, pero no lo sé, nunca debió pasar siempre entregue mi 100% en todo

no la dejes has lo mismo y sigue con ella te sentiras bien

H
himar_758983
25/9/17 a las 12:06

Tus palabras denotan odio, rencor y poca confianza.

Lo de la poca confianza lo entiendo, pero no estoy deacuerdo en que un ambiente familiar toxico se herede.

Por supuesto que influye y mucho en la conducta de la persona, incluso llegando a causar traumas que con el tiempo pasan a ser la razon de cometer infidelidades y cosas peores.

Mi mujer tiene una historia parecida con un trauma de niña que la hace sentirse inferior a los demas, asi el tio que se lio con ella solo tuvo que calentarla un poco la oreja para hacerla sentirse especial y asi engañarla.

No creo que todos los casos de infidelidd sean crónicos y mucho menos que los hijos se vayan a comportar igual, eso ya es un trabajo de educacion de sus padres.

"Haz lo que yo diga, pero no oo que yo haga"

H
himar_758983
25/9/17 a las 12:49

Teniendo en cuenta "tus años" de experiencia (por favor no interpretes que te esté llamando mayor):

Hay algun caso de infidelidad que se pueda superar?

Merece la pena intentarlo?

Cuando merece la pena y cuando no?

Espero no molestarte con mis preguntas.

Gracias

H
himar_758983
25/9/17 a las 16:30

Gracias por responder

Coincido plenamente contigo.

Yo tengo 46 años, mi mujer 43 y tenemos 19 años de relacion y 13 de casados.

Yo solo he estado con ella en mi vida y ella tuvo 2 novios antes que yo y los dos la dejaron malos recuerdos.

El primero un aborto con 17 años y el segundo la dejo por su ex a los 8 meses.

Creo que es un historial amoroso traumatico que he ido a pagar yo, parecido a lo que nos cuenta el creador del tema.

Coincido en que no sera lo mismo aun habiendo felicidad en la relacion, pero al fin y al cabo de eso se trata, de ser feliz.

En mi caso no fue un serial, fue un revolcon inacabado, pero lo suficiente dañino.

Pienso que habiendo amor hay que intentarlo, eso no quiere decir resignarse, si se intenta y no vuelve la felicidad no hay razones para seguir.

Yo tras 7 meses me encuentro en una montaña rusa, unos dias irradio felicidad y otros parece que voy al matadero, por suerte estos ul!@#*!s son cada vez mas escasos.

Intento no hablar mas de lo ocurrido con mi mujer, pero no entiendo por que cuando hablamos de ello me siento despues mejor, no se si sera por que no fue lo que ella esperaba, por la fustruacion de ellos al ser inacabado, por sentirme mucho mejor que el otro, por morbo o por que finalmente el que esta con ella soy yo, no se...

H
himar_758983
27/9/17 a las 9:16

 Quizas nunca me diga por que lo hizo, pero es fundamental para progresar el entender por que hizo algo asi para que no se vuelva a repetir.

El que una persona carezca de valor moral para lo que sea, denota un problema psicologico interno que en el caso de mi mujer necesito encontrar y resolver.

Veo preciso resolver esto para avanzar, pues el futuro nos puede traer problemas peores y hay que saber afrontarlos, para lo cual es necesario tener una mente clara y fuerte.

Yo espie el movil de mi mujer a peticion suya, no creia que el otro la hubiera instigado y quiso que recuperara los datos, fotos y conversaciones para comprobar su version y asi fue, por lo que no hay razon de denuncia.

Solo ocurrió una vez por que lo cortó ella, a pesar de que el siguió insistiendo ella se negó y unos dias despues fue cuando yo lo descubrí, pero ya habia terminado todo.

En este estado hubiera sido mas sencillo para ella no contarlo, pero yo pensaba que sus nervios eran por mi, la pedi perdon por si mi comportamiento la hacia sentir asi y la prometi cambiar (yo no sabia nada de lo ocurrido).

En tan solo 5 dias en que cambie de actitud y puse a mi familia por encima de mi trabajo, se vino abajo y me lo tuvo que contar.

Ese canalla como bien le llamas es mucho peor que eso, su pareja tambien tiene esclerosis en una fase mas avanzada, en silla de ruedas, es una gran mujer, luchadora y a la que la envie una carta contandole lo ocurrido con todo detalles incluso diciendola como le habia confesado a mi mujer que esto ya lo habia hecho mas veces e incluso con varias mujeres a la vez y detalles in!@#*!s de ellos dos.

Este cerdo, segun me dijo él, la contó a su pareja que fue mi mujer la incitadora, haciendose pasar por victima, por lo que entiendo que su pareja no quisiera ni tomarse un cafe conmigo.

Llevaban 5 meses sin tener sexo y se quiso desfogar con mi mujer ya que su pareja carece de sensibilidad en la parte inferior.

Incluso le conte que mi mujer se habia quedado embarazada y habia tenido que abortar con factura de aborto incluida (mio no claro, tengo cortada la coleta) y no ha sido capaz ni de llamarla para preguntar que tal se encuentra.

Vamos todo un ejemplar de cerdo iberico el tio.

El tamaño del pene no me preocupa y a mi mujer tampoco deberia, pues una de sus parejas anteriores la tenia mucho mas grande que este y la resultaba doloroso.

Si hacer preguntas es de mal gusto, de peor gusto es lo que ha hecho, no se puede criticar a un obrero por decirte un piropo y luego acostarte con un tio que no muestra cariño en ningun momento, ademas si fuera mas abierta conmigo en sus gustos sexuales, no tendria que andar preguntando que hizo, como lo hizo, que le gusto y que no, pues para mi tampoco es plato de buen gusto.

Es cierto que las sensaciones de asco por pensar que ese la estuvo tocando se han ido diluyendo y ya no son un problema.

A mi nunca me pareció un problema ser virgen con 27 años, no me comia la cabeza con eso.

No soy el jorobado de notre dame aunque tampoco soy algo fuera de serie, mido 1,90 y corpulento (que no gordito) por lo que tengo buena percha y llamo enseguida la atención, claro con 46 años tengo algo de alopecia normal, mi problema siempre fue la timidez que posiblemente como dices sea debido a algun problema de inseguridad.

Y si mi mujer no es cortada en el sexo, por que si lo es conmigo, por que no dice claro lo que la gusta y lo que no, por que prefirió buscarlo con otro en lugar de pedirmelo, por que no se separó de mi si no la gusto o ko se encuentra agusto conmigo.

Estos problemas espero sacarles a flote haciendo terapia de pareja, si no tiene la confianza para decirmelo, al menos que un profesional intene sacarselo.

Si alguien que haya hecho terapia de pareja me pudiera contar como va eso, si mejor juntos o por separado, si solo escuchan o te preguntan, le estaria muy agradecido.

K
karoly_8317450
27/9/17 a las 11:20

Obviamente aunque te den mil consejos no los escucharas, veo que siempre antepones un PERO antes de cualquier realidad, te dire lo que quieres escuchar, tu mujer es una victima de ti, por eso hizo lo que hizo, ese mal amigo es el culpable de todo,

H
himar_758983
27/9/17 a las 11:43
En respuesta a karoly_8317450

Obviamente aunque te den mil consejos no los escucharas, veo que siempre antepones un PERO antes de cualquier realidad, te dire lo que quieres escuchar, tu mujer es una victima de ti, por eso hizo lo que hizo, ese mal amigo es el culpable de todo,

No estoy de acuerdo para nada.

Nunca imaginé algo así en mi vida, por lo que estoy lleno de dudas y de peros.

Si crees que mi comportamiento la ha llevado a hacer algo asi, antes hay muchas maneras de terminar una relación sin necesidad de herir a nadie.

Yo no soy perfecto lo que no quiere decir que sea culpable, fue una decisión suya.

De echo que la relación es ahora infinitamente mejor, he vuelto a oir palabras como cariño, amor y te quiero las cuales habia dejado de oir.

Hay comunicación, aunque creo que podemos mejorar todavia mas.

Una infidelidad nunca esta justificada, se corta la relacion y luego se hace lo que se quiera.
 

H
himar_758983
27/9/17 a las 11:43
En respuesta a karoly_8317450

Obviamente aunque te den mil consejos no los escucharas, veo que siempre antepones un PERO antes de cualquier realidad, te dire lo que quieres escuchar, tu mujer es una victima de ti, por eso hizo lo que hizo, ese mal amigo es el culpable de todo,

No estoy de acuerdo para nada.

Nunca imaginé algo así en mi vida, por lo que estoy lleno de dudas y de peros.

Si crees que mi comportamiento la ha llevado a hacer algo asi, antes hay muchas maneras de terminar una relación sin necesidad de herir a nadie.

Yo no soy perfecto lo que no quiere decir que sea culpable, fue una decisión suya.

De echo que la relación es ahora infinitamente mejor, he vuelto a oir palabras como cariño, amor y te quiero las cuales habia dejado de oir.

Hay comunicación, aunque creo que podemos mejorar todavia mas.

Una infidelidad nunca esta justificada, se corta la relacion y luego se hace lo que se quiera.
 

K
karoly_8317450
27/9/17 a las 11:52

Perdon se me corto..
no la dejes y dale otra oportunidad para que asi no te cientas mal de dejarla, tu no eres para nada un inseguro, eres un hombre enamorado adelante con terapia ella no lo bolvera hacer ......eso es lo que quieres escuchar.......... ahora bien te dire lo que pasara, por un tiempo todo se vera que pinta bien, pero a ti te carcomera la duda ojo que no digo celos, y llegaras a un punto donde pensaras que fue peor si aguantarte los cuernos o la desconfianza que no te dejara en paz, claro esto sera despues de esta calma que te digo que vendra..... mi consejo es que te prepares sicologicamente en esos momentos de calma trabaja en tu autoestima, acuerdate que elmundo no se acaba y que todos no importa la edad podemos rehacer la vida con alguien que realmente nos ame. Asi cuando llegue el momento estes fuerte emocionalmente, ojala y no que me equivoque y que tu y tu mujer tengan tanto amor como para pasar esto por alto, pero que quede claro que cuando una ama, no traiciona asi este una con el mas despreciable de los hombres... suerte y no dudes en regresar a este post para darnos las gracias por nuestros consejos en unos meses ya que ahora no los ves como tales.
P.S de una amiga con la que yo

H
himar_758983
27/9/17 a las 13:06
En respuesta a karoly_8317450

Perdon se me corto..
no la dejes y dale otra oportunidad para que asi no te cientas mal de dejarla, tu no eres para nada un inseguro, eres un hombre enamorado adelante con terapia ella no lo bolvera hacer ......eso es lo que quieres escuchar.......... ahora bien te dire lo que pasara, por un tiempo todo se vera que pinta bien, pero a ti te carcomera la duda ojo que no digo celos, y llegaras a un punto donde pensaras que fue peor si aguantarte los cuernos o la desconfianza que no te dejara en paz, claro esto sera despues de esta calma que te digo que vendra..... mi consejo es que te prepares sicologicamente en esos momentos de calma trabaja en tu autoestima, acuerdate que elmundo no se acaba y que todos no importa la edad podemos rehacer la vida con alguien que realmente nos ame. Asi cuando llegue el momento estes fuerte emocionalmente, ojala y no que me equivoque y que tu y tu mujer tengan tanto amor como para pasar esto por alto, pero que quede claro que cuando una ama, no traiciona asi este una con el mas despreciable de los hombres... suerte y no dudes en regresar a este post para darnos las gracias por nuestros consejos en unos meses ya que ahora no los ves como tales.
P.S de una amiga con la que yo

Me ocurre que no tengo con quien hablar de esto, ni familia ni amigos y veo en alguien desconocido e imparcial os mejores de los consejos.

Leoo, medito y sobre todo agradezco mucho tanto las opiniones como los consejos.

Soy firmemente creyente en la familia y eso me ciega a pasar algo tan grave como esto e intentar superarlo.

Me hubiera gustado que fuera mi mujer la que entrara en estos foros y se atreviara a conversar lo que creo que lo se atreve a hablar conmigo.

Yo la he dado una oportunidad y espero que si realmente es consciente de su error y de su arrepentimiento la sabrá aprovechar.

Para ello estoy buscando una terapia que nos ayude a ambos, eso si, si decide no aprovechar la oportunidad se acabó.

Solo ariesgaré mi felicidad una sóla vez.

Intentaré ser agradecido con vuestro tiempo y comentaros mas adelante como van las cosas y como resulta la terapia, pues creo que este problema esta por desgracia muy extendido y que las desgracias de unos, pueden servir de experiencia para otros.

Muchas gracias.

S
sinai_6037522
27/9/17 a las 19:12

No soy de meterme a estos foros y escribir, estaba buscando información del porqué de las infidelidades y así caí aquí, y leído con atención sus mensajes tomando lo que creo me sirve y lo que no, no, cuando escribí la primera vez, solo sabía que ella había intercambiado mensajes con alguien francamente sexuales y fotos, después la confronté y le dije que solo con la verdad podría haber una posibilidad de que yo valorará si podía trabajar con eso o no, y lo intentó sí llegó a la mesa con ganas de decirla, claro mi coraje y mi habilidad, soy abogado, me hizo hacerla decir mucho más, lo que salió es infidelidad serial como han dicho, hubo mucho dolor, ruega por solucionarlo juntos, yo siento que prefiero seguir mi camino por otro lado, y esa opción me hace sentir mejor, aún así la tengo metida hasta el hueso, después de 14 años de casados y 5 de novios, solo verla me mueve el centro de todo, me gusta tenerla entre mis brazos y todo lo que implica que sea mi compañera, siento que lo mejor es separarme, pero no puedo dejar pensar también que estoy tirando la toalla cuando ella está rota como yo y pide ir juntos a terapia y buscar solución, día, día, pasó a pasó supongo encontraré mi decisión, gracias

E
elm_761591
27/9/17 a las 22:03
En respuesta a sinai_6037522

No soy de meterme a estos foros y escribir, estaba buscando información del porqué de las infidelidades y así caí aquí, y leído con atención sus mensajes tomando lo que creo me sirve y lo que no, no, cuando escribí la primera vez, solo sabía que ella había intercambiado mensajes con alguien francamente sexuales y fotos, después la confronté y le dije que solo con la verdad podría haber una posibilidad de que yo valorará si podía trabajar con eso o no, y lo intentó sí llegó a la mesa con ganas de decirla, claro mi coraje y mi habilidad, soy abogado, me hizo hacerla decir mucho más, lo que salió es infidelidad serial como han dicho, hubo mucho dolor, ruega por solucionarlo juntos, yo siento que prefiero seguir mi camino por otro lado, y esa opción me hace sentir mejor, aún así la tengo metida hasta el hueso, después de 14 años de casados y 5 de novios, solo verla me mueve el centro de todo, me gusta tenerla entre mis brazos y todo lo que implica que sea mi compañera, siento que lo mejor es separarme, pero no puedo dejar pensar también que estoy tirando la toalla cuando ella está rota como yo y pide ir juntos a terapia y buscar solución, día, día, pasó a pasó supongo encontraré mi decisión, gracias

Si leíste los casos de infidelidad,sabes entonces que las personas que reinciden en la infidelidad nunca cambian.
El amor es ciego pero también es tonto,porque eres una persona inteligente,y después de todo lo que te ha hecho pasar aún piensas que estás tirando la toalla porque ella está rota?Acaso ella pensó en vos cuando te fue infiel?Pensó en el mal que te hacía?No para nada,los infieles son egoístas.
En tu caso tienes todas las pruebas...y aún dudas,si ella es infiel porque tienen que solucionarlo juntos si la que abre las piernas es ella?.
Creo que a veces la vida nos pone en un aprieto,y tenemos que tomar decisiones,depende de las decisiones que tomemos nuestra vida será de gozo o de amargura...a ti la desición.suerte

E
elm_761591
27/9/17 a las 22:16

tienes toda la razón reirmejor!!

N
nuta_8488165
28/9/17 a las 16:18

esto viene por la puñetera obsesión de 
poseer el cuerpo y no la mente.
prefiero ser duena de una cabeza y un corazon y compartir el cuerpo.
y a mí me gustaría q fueran así conmigo tb.
al prohibirlo es cuando lo hacéis atractivo
por eso la bastaron 15 días d whatt s
espero q cuando les toque a mis hijas no se embarquen en esos matrimonios q ahora se consideran normales.
 

J
jomana_7241041
28/9/17 a las 16:56

Duele tanto que te mientan...cuando tu has dado todo en una relacion..
Debes ver si vale la pena darle otra oportunidad. Y pues no se ..si lo puedas tolerar.  Porque si la perdonas debes de saber que no puedes estar echandole a cada rato eso en cara. 

Y pues hombres no se que decir en estos casos....mayormente nuestra vida la unimos a personas que no tienen los mismos pensamientos que uno ...! Para mi una relacion es respeto...amor... pero sobre todo respeto...Se como te sientes ...y es muy feo.

Afortunadamente todo en el mundo pasa.... si le quieres dar una oportunidad que te lo demuestre....que demuestre su arrepentimiento con actos. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook