Foro / Pareja

Descubrí mensajes de una mujer casada en le teléfono de mi novio que hago?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 2:53
C
chaka_8536211
14/5/18 a las 2:11

Bueno necesito ayuda estoy muy confundida, resulta que salía con un tipo hace 5 meses era separado, todo estaba de maravillas a todo esto siempre le escribía una mujer o lo llamaba a lo cual el decía siempre que ella era su amiga, resulta que ayer se le quedo su teléfono en mi casa, el cual revise sé que eso no está bien pero mi intuición femenina me dacia que lo debía hacer cuando veo los mensajes me doy cuenta que claramente ellos tenían algo más cabe mencionar que la mujer en cuestión es casada los mensajes hablaban de que se amaban y todo eso me dio mucha pena y rabia ya que odio las mentiras y creo que no era necesario que haga eso ...Cuando volvió por su teléfono le dije que al final la verdad siempre salía a flote y que había revisado su teléfono a lo cual dijo que no tenía nada que esconder el ayuda que hago me siento tan miserable y poca cosa porque los hombres son así ... soy una buena mujer ,porque quiere seguir el en esa situación con alguien que jamás dejara a su marido ayuda por favor !!!

Ver también

N
nanci_6420764
14/5/18 a las 2:53

Por sexo. 
Al parecer la conoce hace tiempo y es su amante, aunque tal parece ella le tiene mas cariño a el y el sólo se quiere a si mismo(dudo sienta algo por vos). 
Debio salir contigo porque le pareciste atractiva y le gusta hacerlo con las dos. Siempre y cuando no haya alguien mas. 
Ahh y por cierto, no todos los hombres son asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir